5 remedios caseros para mejorar la belleza

– Un buen exfoliante: Los remedios caseros también deben ser tomados en cuenta, en muchas ocasiones resultan ser mejores que los cosméticos industriales. Una mezcla de una cuchara de miel y una de azúcar se aplica sobre la cara con movimientos circulares durante un tiempo aproximado de 15 minutos, 3 veces por semana.

– ¿Desvelada? La mascarilla de pepino por las noches es un buen remedio. Para nuestra siguiente receta necesitaremos jugo de pepino congelado, transcurrido un lapso de una hora se agrega jugo de limón – para obtener compresas-, se aplica durante un periodo de 15 minutos, se limpia el rostro con agua fría.

– No más manos resecas: En un recipiente o frasco agrega 300 mL de agua mineral y de una rosa desprendes solo los pétalos  déjalo reposar durante 48hrs y luego cuela el liquido para eliminarlo y a los pétalos agrégale 5 cucharadas de glicerina en otro recipiente que no sea donde dejaste reposar el agua mineral y los pétalos, culmina aplicándolo sobre tus manos antes de dormir.

– Piel muy seca: Una piel seca se ve horrible y causa una impresión desagradable, una buena receta casera para mejorar la hidratación de la piel consiste en la mezcla de yogurt natural (2 cucharadas), la yema de un huevo y miel, la cual deberá ser aplicada durante 30 minutos y retirada con agua tibia.  Esta mezcla ayudara a la piel dándole un aspecto que denotara la hidratación de la piel del rostro.

– Para una piel grasa:  La fresa sera nuestro siguiente ingrediente, ¿tu piel es grasa? necesitamos 5 o 6 fresas que deberán ser mezcladas hasta formar una especia de  puré o papilla, se añade una clara de huevo y mezclalo bien.  Su aplicación debe ser durante 10 o 15 minutos y se quita con agua fría.