Baja la presión arterial – Sopa de pollo para su corazón

Baja la presión sanguínea – Sopa de pollo para su corazón

Leí algunas indagaciones atrayentes recientemente que quiero comunicar en relación con el pollo y la presión sanguínea.
Sabemos que la presión sanguínea es un aspecto de peligro importante para la patología cardiaca y el derrame cerebral. Se estima que cerca de 1.000 miles de individuos a nivel mundial viven con hipertensión arterial. Es primordial poder vigilar la hipertensión arterial por medio de la selección de comestibles.
El colágeno en el pollo se está investigando para su uso como medicamento para la presión sanguínea, con acciones semejantes a los inhibidores de la ECA (es decir, lisinopril). Estudios japoneses han encontrado 4 proteínas en el pollo que tienen dentro colágeno con acciones semejantes a la medicación para la presión sanguínea cuando se prueban en ratas.
Las patas y pies de pollo tienen dentro más colágeno que la carne de pechuga de pollo. SPSI – Las patas y los pies son la parte amarilla de una pata de pollo con una uña en el radical. En el estudio se preparó un “hidrolizado de colágeno de pollo” y se alimentaron a las ratas y se examinaron los efectos sobre la presión sanguínea. Las ratas enseñaron una caída en la presión sanguínea 4 horas luego de recibir la mezcla por vía oral, con la lectura de presión sanguínea más baja luego de 8 horas. Los estudios a la larga enseñaron que la presión sanguínea mejoró luego de una semana de régimen, con una reducción importante luego de dos semanas.
El estudio sugiere que la mezcla de “colágeno de pollo hidrolizado” usada en el estudio está compuesta de comestibles que tienen la posibilidad de añadirse de forma sencilla a una dieta día tras día habitual. Para los individuos con hipertensión arterial, el incremento de el consumo de estos comestibles promoverá una presión sanguínea habitual. Lo que quiero entender – ¿quién se va a comer una pata/pie de pollo? ¿Cómo creen los estudiosos que esto se convertirá en una sección habitual de la dieta? Mi pregunta no fue contestada en los resultados del estudio. Pienso que se convertirá en un aditivo alimentario que dejará que algunos comestibles sean comercializados como “funcionales” para la reducción de la presión sanguínea, pero deberemos aguardar y ver.
El encabezado de este articulo sólo se utilizó para llamar su atención. No te sugiero que comas más sopa de pollo para bajar la presión sanguínea. Bastante sodio añadido a la sopa para que sea beneficioso!