Bajo nivel de azúcar en la sangre (hipoglucemia)

Bajo nivel de azúcar en la sangre (hipoglucemia)

El nivel bajo de azúcar en la sangre (también popular como hipoglucemia) es una dolencia que está en los diabéticos y que se destaca por un nivel bajo de glucosa en la sangre. Cuando su nivel de azúcar en la sangre cae muy abajo de lo común, sus músculos y su cerebro están hambrientos de la energía que consiguen de la glucosa para trabajar de manera correcta. Un nivel bajo de azúcar en la sangre es con más grande continuidad un efecto secundario de la insulina y otros medicamentos para la diabetes tipo 2. Las tiras de prueba de glucosa en sangre (tiras de prueba de diabetes) pertenecen a los elementos de un sistema de vigilancia diabética. Las tiras de prueba para diabetes son una sección fundamental del control de la glucosa en sangre.
La biología de la hipoglucemia
Casi todos los comestibles que usted come tienen azúcar de alguna forma en ella. La glucosa (interactiva) introduciendo la fructosa y la galactosa son azúcares particulares que ofrecen energía y material de creación celular para su cuerpo. La glucosa está con más grande continuidad en los comestibles ricos en hidratos de carbono, como el arroz, las papas, el pan, los cereales, los dulces y la fruta. Luego de comer estos hidratos de carbono, los hidratos de carbono se digieren en glucosa. La glucosa se absorbe en su torrente sanguíneo y se transforma en entidades de energía utilizables que son absorbidas por sus células.
La insulina contribuye a transformar la glucosa en las entidades de energía utilizables que sus células usan para la energía. La insulina además contribuye a guardar el exceso de glucosa en el hígado y los músculos para su uso posterior. Cuando esas entidades energéticas se guardan en vez de usarse, la glucosa se transforma en glucógeno. El glucógeno se transforma en grasa si jamás es usado por sus músculos y órganos.
Para que sus músculos e hígado liberen el glucógeno del alojamiento, su nivel de glucosa debe caer abajo de lo común. En este punto de hipoglucemia, el páncreas libera una hormona llamada glucagón. Glucagón le dice al hígado que libere glucógeno para crear glucosa. Siempre prefiera utilizar el kit de emergencia del glucagón.
Sin embargo, varios diabéticos no tienen una respuesta habitual a la hipoglucemia gracias a su química natural o a sus medicamentos. Cuando el cuerpo no libera el glucagón en respuesta a un nivel bajo de azúcar en la sangre, tarda más tiempo para que los escenarios de glucosa vuelvan a subir a un nivel habitual. En la mayoría de los casos, los diabéticos tienen que comer dulces o caramelos sin azúcar en ella para volver a poner de manera rápida los escenarios de glucosa en la sangre a escenarios normales.
El nivel bajo de azúcar en la sangre por lo general se causa naturalmente cuando su nivel de azúcar en la sangre cae abajo de lo común gracias a los medicamentos para la diabetes o los hábitos alimenticios. No obstante, el nivel bajo de azúcar en la sangre además puede ser provocado por las siguientes condiciones:
Saltarse comidas o proyectos de comidas para diabéticos
Comer bastante poco.
Tomar mucha insulina u otros medicamentos para la diabetes tipo 2
Ejercicio incrementado
Consumo de alcohol
¿Cuál es el nivel ideal de glucosa en sangre?
Niveles normales de glucosa en sangre (medidos en mg/dL)
Mañana (antes del desayuno): 70-110
Después de las comidas: 70-140
Niveles propósito de glucosa en sangre para diabéticos
Mañana (antes del desayuno para diabéticos): 90-130
1-2 horas luego de una comida: Menos de 180
Bajo nivel de azúcar en la sangre: 70 o menos
Síntomas de hipoglucemia
El nivel bajo de azúcar en la sangre tiene bastantes indicios, incluyendo:
Sensación de hambre, inclusive luego de una comida abundante
Sacudida
Nerviosismo
Sudoración
Mareos o sentimientos de desmayo
Cansancio
Confusión; Confusión
Dificultad para hablar
Sentimientos de debilidad
Ansiedad
Usted además tiene la posibilidad de tener un nivel bajo de azúcar en la sangre a lo largo de el sueño, en cuyo caso es viable que sí:
Grita o habla mientras duermes.
Tengan pesadillas.
Sudor; sudor
Despertar sintiéndose agotado, confundido o irritable
¿Cómo puedo tratar la hipoglucemia?
Primero, analice su sangre con un kit de pruebas de diabetes, como tiras de prueba de glucosa en la sangre, para mostrar que tiene un nivel bajo de azúcar en la sangre. Algunos indicios de hipoglucemia son semejantes a los indicios de hipoglucemia.
En la mayor parte de las situaciones, usted tiene la posibilidad de tratar de manera rápida el nivel bajo de azúcar en la sangre tomando o comiendo algo con un nivel prominente de azúcar, como jugo de naranja o caramelos sin azúcar. Si su nivel bajo de azúcar en la sangre no recibe régimen, usted tiene la posibilidad de desmayarse, tener convulsiones o inclusive perder el saber.
Hable con su conjunto médico de diabetes para conseguir más información acerca de el régimen de su nivel bajo de azúcar en la sangre, debido a que su médico o dietista especializado en diabetes puede sugerirle un régimen de comidas dietéticas para personas con diabetes o un régimen de ejercicio que le va a ayudar a calmar los resultados consecutivos de su nivel bajo de azúcar en la sangre.
Si su nivel de glucosa en la sangre cae abajo de 70 mg/dL, usted tiene la posibilidad de subir el nivel de manera rápida tomando uno de los próximos remedios de acción rápida:
? 2 o 3 tabletas de glucosa en sangre
taza de jugo de fruta
taza de refresco
1 taza de leche
5 o 6 piezas de caramelo duro
1 o 2 cucharaditas de azúcar
Si usted sufre de diabetes baja el azúcar en la sangre, asegúrese de mencionarle a su familia y amigos sobre su condición. En algunas ocasiones, su nivel bajo de azúcar en la sangre puede lograr que pierda el saber, en cuyo caso, necesitará inyectarse glucosa con jeringas de insulina. Los diabéticos tipo 1 son principalmente propensos a esta clase de efecto secundario de la insulina. Entonces, varios diabéticos llevan tabletas de glucosa y suplementos de diabetes con ellos para los arreglos veloces.
Tipof