Bastones Manchados y Manchas para Beneficios de Salud y Aromaterapia

Bastones de difuminado y manchas para provecho de salud y aromaterapia

Varios de nosotros hemos utilizado por años bastones de borrón y mancha y sentimos los varios provecho de esto. La difuminación es una costumbre tan habitual y continua que se ve actualizada. No obstante, la difuminación es una costumbre tan vieja que no entendemos cuándo o cómo sucedió. Quizás por al azar o por inspiración interna la multitud se dió cuenta de que el humo de la quema de ciertas hierbas poseía provecho sentimentales, cognitivos y también físicos. La ciencia actualizada demostró que el humo de algunas hierbas tiene efectos de limpieza modificando la composición molecular del aire y la energía. De hecho, se encontró que el perfume de la salvia incrementa el suministro de oxígeno al cerebro y además produce una tranquilidad física de la tensión muscular.
Hemos llegado a la vivencia de que el ensuciamiento tiene un provecho de purificación para nuestros cuerpos, nuestro espacio escencial y nuestra conciencia. Algunos de nosotros llegamos a creer que el humo de la quema de algunas hierbas trabaja como un mensajero a las realidades y energías más allá de nuestra comprensión y comprensión conscientes. La multitud de China, India, Asia, Europa y, desde luego, los originarios americanos han utilizado el humo de las mezclas de hierbas en sus rituales espirituales y de sanación.
Muchos de nosotros llegamos a percatarnos de los resultados positivos de un baño o ducha relajante para limpiar y refrescar nuestros cuerpos, de esta forma como presenciar la sensación emocional de confort de la limpieza. Hemos encontrado que la utilización del agua cambia la composición de nuestro patrón de energía física y emocional. De la misma manera que el agua, la utilización de varillas de difuminar, una mezcla de algunas hierbas, para ensuciar es de todas formas eficiente. De la misma manera que las culturas nativas de todo el planeta, hemos encontrado que la quema de hierbas para la purificación espiritual, psíquica y emocional nos asiste a relajarnos y sentir la estabilidad de nuestra energía física y emocional. La causa racional de cómo trabaja la difuminación es que las moléculas de humo de las hierbas se intercalan al quemarse, se adhieren a la energía negativa y la despejan o verdaderamente cambian la composición molecular de la energía.
Nuestro sentido del olfato nos conecta con una sección instintiva profunda de nuestro entendimiento. Todos hemos experimentado esto con la utilización de otras maneras de aromaterapia. El difuminado es una manera de aromaterapia muy eficiente y de gran ayuda cuando nos hemos sentido decaídos, enfadados, temerosos, frustrados, resentidos, congoja o indispuestos. Además lo hemos encontrado servible cuando hemos experimentado irritación y conflicto en nuestras relaciones. De hecho, un espacio, entre otras cosas una cuarto, además puede ser limpiado de esta fastidiosa energía. Además, tenemos la posibilidad de usar el difuminado para realzar una festividad, oportunidad particular o ceremonia. La difamación puede ayudarnos a presenciar un estado relajado, abierto, meditativo y relajado.
La salvia es la hierba que más frecuentemente utilizamos para ensuciar. El nombre botánico de la salvia es salvia, que procede de la raíz latina savare que significa sanar. Los bastones de estampa por lo general hechos de salvia blanca u otra diversidad de salvia o una son una mezcla de salvia y otra hierba. La lavanda es bien popular en la costumbre de la aromaterapia, como un aroma calmante, calmante y equilibrante. La lavanda cuando se combina con la salvia en un palo de la mancha brinda un provecho espectacular y la vivencia. El cedro es una hierba de limpieza clásico utilizada por los originarios. El espíritu o energía del cedro se considera muy obsoleto y poderoso. El cedro además se puede empaquetar con salvia para hacer una fantástica barra de manchas.
Sweetgrass es una hierba silvestre peaje con un aroma dulce y húmedo. La hierba dulce se teje comunmente en trenzas semejantes al cabello trenzado y se utiliza para ensuciar como solo una hierba. La hierba dulce tiene una fantástica calidad de aceite fundamental que ayuda a su combustión lenta. El pasto dulce tiene una clase extraña en estado silvestre debido al avance. El perfume a hierba dulce apoya una conciencia consciente muy meditativa y abierta. El pasto dulce se usa comunmente luego de los resultados positivos de limpieza de la salvia o cedro. No obstante, combinar y envolver el pasto dulce con la salvia en un solo palo de estampación, brinda una sorprendente vivencia de aromaterapia y meditación.
Hay numerosas tradiciones y patrones de uso de palos de difuminar. Un procedimiento poderoso cuando se usa un palo de la mancha es luego de la iluminación y la adición de la energía de la respiración a “ el fuego” las brasas, es mover el palo parado a la cabeza en el lado izquierdo del cuerpo que representa el aspecto “ femenino” de recibir, ahora, en el lado derecho del cuerpo que representa el aspecto “ masculino” de la toma de acción, que llevar el palo cerca del reloj del cuerpo. Al limpiar un espacio o un elemento, la barra de eliminado se puede mover en un círculo en sentido opuesto a las agujas del reloj, lo que representa el desenrollado o la supresión, oséa, la limpieza y la liberación.
Cualquier tradición o patrón de ceremonia o procedimiento de uso de bastones con los que te sientas práctico es aceptable.