BENEFICIOS DE LAS HOJUELAS DE MAÍZ

BENEFICIOS DE LAS HOJUELAS DE MAÍZ

Los copos de maíz son cereales para el desayuno hechos mezclando maíz molido con azúcar Se estima que los productos de maíz molido aceptan una utilización más simple de vitaminas y nutrientes frente a sus equivalentes no molidos.
Los elementos primordiales tienen dentro maíz molido, azúcar, hierro, medicamento de maíz con contenido elevado de fructosa y vitaminas (A, B, C, D y E). Los copos de maíz son muy ricos en tiamina. La tiamina es buena para el metabolismo de los hidratos de carbono, la producción de energía y las habilidades del aprendizaje. Aunque las hojuelas de maíz no contienen grandes cantidades de fibra, se puede proteger de forma sencilla agregando frutas frescas y nueces a su tazón de hojuelas de maíz.
La fibra contribuye a achicar el colesterol, el estreñimiento y el peligro de cáncer de colon. Muy bajo en grasas saturadas y le proporciona una aceptable saciedad. No posee colesterol. El colesterol bajo disminuye el peligro de asaltos cardiacos y anomalías de la salud cardiacas. Los copos de maíz tienen un contenido elevado de hierro. El hierro es un ingrediente primordial de la hemoglobina.
Se requiere una dieta alta en hierro para sostener escenarios saludables en la sangre. El hierro contribuye a sostener el cerebro alerta. Es rica en niacina, riboflavina, vitamina A, vitamina B, vitamina B12 (para vegetarianos la vitamina B12 está utilizable primordialmente en estos alimentos), que se requiere para una aceptable salud y buen estado físico.
Las hojuelas de maíz añadidas con leche son un alimento abundante en proteínas. La proteína es fundamental para la composición de los glóbulos rojos, para el buen desempeño de los anticuerpos resistentes a las infecciones, para la regulación de enzimas y hormonas, para el desarrollo y para la reparación del tejido corporal. Los copos de maíz de miel tienen el valor sobre nutrición de la miel y los copos de maíz. Como se detalló antes, los copos de maíz son ricos en calcio, proteínas y minerales. La miel además es fuente de niacina, riboflavina, tiamina, vitamina B6, vitamina B12. Para que tengamos la posibilidad gozar del provecho de los dos. Los copos de maíz de almendras además tienen el valor sobre nutrición de las almendras y los copos de maíz. Las almendras endurecen los músculos, prolongan la vida, rejuvenecen la piel, curan la tos recurrente y previenen el asma.
Los copos de maíz de almendra tienen contenido elevado sobre nutrición. El maíz además tiene dentro un carotenoide llamado beta-criptoxantina, que es bueno para la salud de los pulmones y además previene el cáncer de pulmón. El maíz puede fomentar la salud cardiovascular, si se consume en proporciones moderadas, regularmente. Además es bueno para la gente con inconvenientes renales. Este pigmento es popular por su organización con la prevención de anomalías de la salud cardiovasculares y maculares, aparte del cáncer.
Las hojuelas de maíz que se toman con un tazón de leche y algunas frutas recién cortadas demostraron ser un cereal para el desayuno increíblemente nutritivo y saludable. Un tazón de copos de maíz tomados con la misma proporción de leche contribuye 150 calorías. Las hojuelas de maíz se usan como ingrediente para las galletas de hojuelas de maíz.
Un cuenco de hojuelas de maíz, con leche entera o sin crema se puede probar realmente bien con adiciones de miel, mantequilla de maní, frutas como plátano, fresa, manzana, etc. Inclusive las nueces además se tienen la posibilidad de añadir para un gusto crujiente y provecho alimenticias.
Hojuelas de maíz, además contribuye a las mujeres a vigilar su peso a lo largo de el embarazo. Un tazón de copos de maíz tiene dentro 25 gramos de fibra. Usted tiene la posibilidad de sostener a raya la mayor parte de los inconvenientes asociados con el embarazo cuando usted obtiene una dieta de contenido elevado de fibra.
Somos de forma física SBUYER localizados en Madurai (TN), Ind.