Beneficios de Long Pepper o Piper Longum, Asma, Estrés, Alivio del Insomnio

Pimienta extendida o Piper Longum provecho, Asma, Estrés, Alivio del insomnio

Pippali se encuentra dentro de las hierbas ayurvédicas más extensamente usadas. El nombre botánico es Piper Longum y forma parte a la familia de las piperáceas. En inglés se denomina Longa Pepper. Está compuesto primordialmente de aceites volátiles, resina, piperina, pipperina, pipperina, pippalartina, piplartina.
El fruto de esta planta de pimienta extendida se conoce frecuentemente como Pippali y su raíz se denomina Pippali Mool. Aparte de ser algo que asiste para la gente con condiciones de estrés y sueño, Piper Longum reconcilia las funcionalidades digestivas y calma los inconvenientes relacionados con la dispepsia, anorexia, mal abdominal, flatulencia, acidez, etc. Además es servible como tónico cerebral.
La piperina es una sustancia que está en la planta Piper Longum. La pimienta negra Oleoresina o la pimienta extendida Oleoresina se usa como fuente de piperina.
Los estudiosos probaron que la piperina puede ser útil como un alimento probablemente servible para hacer mejor la funcionalidad cerebral. Toxicología Alimentaria y Química, volumen 46, número 9, septiembre de 2008. Páginas 3106-3110
Los estudiosos probaron que Piperine tiene poderosos caracteristicas antidepresivas semejantes a las de los antidepresivos, que son mediadas en parte por medio de la inhibición de la actividad de la MAO y entonces, representan un candidato farmacoterapéutico agradable como agente antidepresivo. Reporte Químico y Farmacéutico vol 53 (2005), No7832.
Seon A Lee, Seong Su Hong, Xiang Hua Han, Ji Sang, H Wang, Gabjinoh, Kyong, Soon Lee, Myung Koolee, Bang Yeon Hwang y Jai Seup Ro.
1. Facultad de Farmacia de la Facultad de Chungbuk, Corea.
2. Samjin Pharmacy Co. Ltd.
3. Centro de Exploración para Bioresaource y la Salud, Facultad Nacional de Chungbuk, Corea.
Piper Longum es extensamente usado en Ayurvedic y Unani System of Medicine especialmente para patologías de los sistemas respiratorios como bronquitis, asma, alivio de estrés, problemas de dormir, etc.
La piperina incrementa la termogénesis. Además optimización la biodisponibilidad de las sustancias nutritivas como el betacaroteno, curcumina selenio, piroxidina (B6), glucosa y aminoácidos.
La piperina calma la hinchazón, el mal y el asma optimización la digestión y optimización la producción de serotonina, un neurotransmisor de amina fenólica, es un poderoso vasoconstrictor y está esp. en el cerebro, suero sanguíneo y membrana mucosa gástrica de los mamíferos y además popular como 5-HT. 5– hidroxitramina.
En México, entre otras cosas, se usa para tratar los dolores de estómago y la exploración científica ha lanzado prueba preliminar que recomienda que la piperina puede asistir en la digestión de los comestibles.
Estudios farmacológicos sistémicos sobre la piperina detallan que este compuesto ocasionó distintas ocupaciones farmacológicas, analgésicas, antipiréticas, antiinflamatorias, anticonvulsivas y depresivas del SNC.
Según el Ayurveda, piper Longum es un considerable Medhya-Rasayana. Además es aporta un beneficio para la aptitud de memoria.
Dehydropiperoneive, aislado de frutos secos, mostró actividad vasodilatadora coronaria. Ref. (Shivarajan VV e Indra Balachandran, Ayurvedic Drugs and their plant sources, 1994,374, Shoj N, et al 1986, Dehydropiperonaline isolated fron Piper longum, Jour Pharm Sci, 75 (12)1188-1189; Dhar KL, Recent Advances in Chemistry of Piper, cf Research and Dev of Indi Drugs, 1989,81;;
La piperina, un alcaloide activo constituyente del extracto de Piper Longum, fue evaluado por su capacidad antihepatotóxico. El inicio de la planta ejerció una custodia importante contra el tert.
Estudios completados en el Laboratorio Regional de Exploración CSIR Jammu, han predeterminado que es la piperina la que perjudica la biodisponibilidad de los medicamentos. Las dosis de varios medicamentos poderosos tienen la posibilidad de reducirse radicalmente cuando se intercalan con Piperamidas (Dhar KL, 1989, Recientes adelantos en la química de Piper)
Una marcada actividad antiinflamatoria de la decocción de la fruta Longum de piper contra el odema inducido por carrageenina de la pata de rata fue reportada por Sharma y Singh, 1980. (Bull Med Ethnobot Res, 2,262).
Piper Longum se administra a las mujeres luego de la parturición para vigilar la hemorragia y impedir la fiebre. Su infusión se considera incitante, carminativa, diurética, vermífuga y emenagoga. (Nadkarni KM, IMM, 965-8). Además se usa como colagoga en la obstrucción del conducto biliar y vesícula biliar. Tiene caracteristicas analgésicas. (Asima Chatterjee, El tratado sobre las plantas medicinales de la India, Vol l, 1991,28)
Ref: Terapias Herbales Indias Por C. P. Khare, Bhavprakash Nighantu, Glosario de Fitoquímicos Editado por Amritpal Singh Saroya Charak Samhita Sutrasthan 2,25,27,29
El producto que tiene pimienta extendida adjuntado con la nuez moscada y Ashwagandha son populares para contribuir a calmar el estrés y contribuir a la gente con inconvenientes de sueño. Una bendición para los insomnes. Como conjunción, estos productos ofrecen un efecto sinérgico.
Dra. Veena Deo, B. A. M. S. A. (M.D.)
La Dra. Veena Deo es doctora ayurvédica en la India. Toda la información proporcionada arriba