Beneficios del té verde, Colesterol, Artritis, Salud del corazón

Provecho del té verde, Colesterol, Artritis, Salud del corazón

El té verde se hace de las hojas de Camellia Sinensis. Esta planta crece como un arbusto o árbol grande. El té verde fué reconocido como una bebida medicinal para fomentar la cabeza y el cuerpo saludables a lo largo de 5000 años. La medicina clásica china ha sugerido el té verde para los problemas, dolores corporales, mal, y la digestión, desintoxicación, como un energizante y para extender la vida.
El Té Verde tiene dentro polifenoles, en especial el Catechin llamado Epigallocatechin Gallate. Los estudiosos han proclamado que los polifenoles en el té verde demostraron alentar la producción de numerosas células del sistme inmunitario y tener caracteristicas contra las bacterias. De hecho, los efectos antioxidantes de los polifenoles parecen ser superiores que los de las vitaminas C y E.
Un estudio chino anunciado hace poco en los Archives of “ Internal Medicine” mostró una reducción del 46% – 65% en el peligro de hipertensión en los clientes regulares de “ Green– Tea” frente a los clientes que no son –. Los estudiosos demostraron que los flavonoides tienen la posibilidad de prohibir la oxidación de las lipoproteínas de baja consistencia que causan la aterosclerosis. La aterosclerosis se destaca por depósitos ateromatosos en la cubierta interna de las arterias o placa. El té verde además inhibe la formación de coágulos sanguíneos y los flavonoides mejoran la aptitud de dilatación y contracción de los vasos sanguíneos.
Se hicieron indagaciones sobre el té verde por– Departamento de Fisiología, Facultad de Medicina, Facultad de Ginebra, Hospital Universitario de Ginebra; y los laboratorios Arkopharma, Niza, Francia y en Conclusión, se encontró que el té verde tiene caracteristicas termogénicas y apoya la oxidación de la grasa gracias a su contenido en cafeína. El extracto de té verde puede jugar un papel considerable en el control de la estructura corporal por medio de la activación agradable de la termogénesis, la oxidación de la grasa o los dos.
El té verde puede impedir “ artritis reumatoide – Ref. Science períodico 27 Mar 2006. Case Western Research University 27 Marzo 2006. El té verde incrementa el HDL. Los estudiosos (Good – Colesterol) además hallaron que disminuye relevantemente los escenarios de colesterol perjudicial (LDL) en la sangre. Los estudios clínicos completados detallan que los polifenoles en el té, principalmente en el té verde puede llevar a cabo un papel considerable en la prevención del cáncer.
Las catequinas son el compuesto flavonoide fitoquímico que hace aparición en el té verde, hay 4 catequinas polifenólicas en el té verde que tienen dentro gallocatechina (GC), epigallocatechina (EGC), epicatequina (EC) y galato de epigallocatechina (EGCG). En los modelos experimentales, las catequinas detallan un efecto cardioprotector y caracteristicas antimicrobianas. Los estudiosos demostraron que el EGCG es servible en la prevención del cáncer y las patologías cardiovasculares. Los catequinas ejercen un poder antioxidante importante y tienen la posibilidad de ser muy servibles para sostener la salud del corazón.
Los estudios investigadores completados sobre el té verde se han enumerado ahora.
1. Exploración reportada en la sexta charla en todo el mundo sobre Fronteras en la Prevención del Cáncer, patrocinada por la Organización De america para la Exploración del Cáncer: una elaboración estandarizada de polifenoles del té verde (PolyphenoneE) limita el desarrollo del tumor colorrectal en ratas con una sustancia que causa cáncer. Nuestros hallazgos detallan que la rata alimentada con una dieta que tiene dentro plyphenonE es menos de la mitad de propensos a desarrollar cáncer de colon. Mario School of Pharmacy en la Facultad de Rutgers, Piscataway, Novedosa Jersey, anotado en la afirmación.
2. Una investigación que se publicó en diciembre de 1919 en el American Journal of Clinical Nutrition descubrió que “ Green Tea tiene caracteristicas termogénicas y apoya la oxidación de la grasa más allá de lo explicado por su contenido de cafeína. El extracto de té verde puede jugar un papel escencial en el control de la estructura corporal por medio de la activación agradable de la termogénesis, la oxidación de la grasa o los dos. Ref: Dulloo AG, Duret C, Rohrer D, et al. (diciembre de 1919)
Eficacia de los extractos de té verde ricos en polifenoles de catequina y cafeína en el gasto energético de 24 horas y la oxidación de la grasa en humanos – Am. J. clin. Nutr 70 (6); 1040-5 PMID 10584049.
Los productos que tienen dentro extracto de Té Verde adjuntado con extractos de Granada y Arjuna tienen provecho sinérgicos. Entonces, estos productos son cardiotónicos y tienen la posibilidad de accionar con más grande efectividad para calmar los inconvenientes relacionados con el corazón. El té verde trabaja por su cuenta como un antioxidante además. La mezcla de bastante más de tres hierbas podría contribuir a achicar el colesterol malo (LDL) y incrementar el colesterol bueno (HDL).
Dra. Veena Deo, B. A. M. S. A. (M.D.)
La Dra. Veena Deo es doctora ayurvédica en la India. Toda la información proporcionada arriba y las críticas expresadas arriba son suyas y no tienen que ser interpretadas como consejos doctores. Esta información se brinda solamente con objetivos académicos.