Beneficios para la salud cúrcuma

Provecho para la salud cúrcuma

Mostramos una primer parte a los diversos provecho para la salud de la cúrcuma y cómo compite de manera rápida con numerosos medicamentos farmacéuticos para muchas patologías y trastornos humanos. De todos modos se ha usado desde hace tiempo en el sur de Asia y tiene una historia de uso terapéutico desde el año 600 a. C.

En relación a los varios y diversos provecho para la salud de la cúrcuma, una secuencia de estudios han informado que la utilización de curcumina (turmerica) es más servible que algunos medicamentos recetados!

Para esos que conocen la cúrcuma, esto no va a ser una sorpresa. Para esos que pensaban que la brillante especia amarilla de la familia del jengibre era sólo un colorante de curry utilizado en la India, entonces por favor, debería seguir leyendo.

Los provecho para la salud del extracto de cúrcuma se colocan en este momento en lo verdaderamente prominente de la lista como una de las hierbas naturales de curación y curación más discutidas en toda la exploración científica, adjuntado con las siguientes hierbas naturales que se investigan con más grande continuidad, que tienen dentro el ajo, la canela, el cardo lechero, el jengibre y el ginseng.

Preocupando los trabajos académicos 6000+ que se refieren a la curcumina, el hallazgo más esclarecedor es que cuando el extracto de raíz de cúrcuma se compara con los medicamentos ortodoxos recetados, sus provecho para la salud encajan con los de varios medicamentos farmacéuticos y, más comunmente que no van más allá de los experimentos de prueba doble ciego con placebo.

El extracto de cúrcuma, el condimento fundamental usado en el curry, es de todos modos uno podría decirse, entre las hierbas naturales más efectivos descubiertas en el planeta para impedir y también probablemente rescindir los inconvenientes agudos de salud. De todos modos tiene dentro numerosas propiedades médicas donde de hecho ya se han anunciado 6.235 estudios de exploración revisados por pares que revelan los provecho para la salud del extracto de cúrcuma y además entre sus reconocidos compuestos medicinales curcumina.

Provecho en general de salud de la cúrcuma
Siempre que se comprueba la exploración, las virtudes del extracto de cúrcuma son por lo menos equivalentes y también sobrepasan las de todos estos medicamentos TEN – lo que es más relevante, sin efectos adversos:

Medicamentos antiinflamatorios
Antidepresivos (Prozac).
Tratamiento de radiación.
Anti-coagulantes (Aspirina).
Analgésico.
Farmacéuticos para la diabetes (Metformina).
Medicamentos para la artritis.
Medicamentos para el tracto digestivo inflamatorio.
Medicamentos para el colesterol prominente (Lipitor).
Esteroides.

Siguiendo con nuestra primer parte a los provecho para la salud de la cúrcuma, estoy seguramente en esta era de la tiranía médica y de las drogas y de un plan de enorme manera chiquita para la salud y el confort, pensamos que puede llegar a ser útil mostrar los provecho para la salud de la cúrcuma evaluando 3 tratamientos farmacéuticos con el objetivo de ver cómo de todos modos no hay ningún contraste con la cúrcuma – especialmente su compuesto activo curcumina – en la inversión potencial de muchas condiciones médicas.

Por favor, lea este articulo si está entusiasmado en las configuraciones simples y naturales que han resistido la prueba del tiempo y en este momento inclusive la prueba de la ciencia. ¿Y hemos explicado que el provecho más eficiente que tiene la curcumina sobre los procedimientos doctores modernos es la carencia de resultados desfavorables? Pienso que lo hicimos, aunque valga la pena señalarlo una vez más!;o).

Queremos investigar más intensamenta 3 de los inconvenientes de salud frecuentes y destructivos de todo el mundo que se enumeran ahora, para extrapolar todavía más sobre los resultados positivos de la salud de las cúrcuma.

Provecho de salud de la cúrcuma vs. Semejante a medicamentos.

1. Cáncer y todos sus tratamientos:.

De todos los distintos temas que los estudiosos clínicos trataron de hecho en relación a los provecho para la salud de la cúrcuma/curcumina y su aptitud de editar la patología, el cáncer está entre los temas que se estudian de forma más intensa. Cancer Research UK han proclamado anteriormente:.

“Una serie de indagaciones de laboratorio sobre las células cancerosas revelaron que la curcumina tiene resultados anticancerígenos. Se ve ser con la capacidad de liberarse de las células cancerosas y evadir que crezcan más. Tiene el más destacable efecto sobre el cáncer de mama, cáncer de intestino, cáncer de estómago y células cancerosas de la piel.”.

La exploración de america (dentro de 2007) incorporó curcumina (componente activo encontrado dentro de la cúrcuma) con quimioterapia – el propósito era sugerir un régimen mezclado para el cáncer de intestino.

¿El resultado?

Mostró que el régimen mezclado borró más células cancerosas que la quimioterapia sola!

Eso no es algo para tomar a la ligera! Hablamos de una especia de raíz amarilla por lo general usada para cambiar el color de los curries en la India!!

Además la Sociedad De america del Cáncer dijo lo siguiente:.

Las indagaciones de laboratorio además revelaron que la curcumina obstaculiza el avance, avance y propagación del cáncer. Los investigadores han informado que la curcumina bloqueó el avance de las enzimas cancerígenas en los roedores.

Hace poco, la curcumina consiguió verdaderamente una cantidad enorme de enfoque gracias a la realidad de su aptitud para achicar el volumen del desarrollo del cáncer y remover las células cancerosas.

No se fíe sencillamente de nuestra palabra, mire esto por su cuenta. La cúrcuma es especialmente eficiente en el manejo del cáncer de mama, cáncer de colon y cáncer de piel.

2. Anti-inflagrante