Beneficios para la Salud de las Semillas de Berenjena y Fenogreco

Provecho para la salud de las semillas de Berenjena y Fenogreco

La berenjena además popular como brinjal o bengan es un integrante de la familia de las sombras nocturnas, del mismo modo que el tomate. Pero varía bastante en gusto, color y textura. Está utilizable en varios colores según sus variedades que van desde el púrpura profundo, púrpura lavanda, verde o blanco. Todas las variedades de las berenjenas están repletas de vitaminas y minerales, pero sus provecho para la salud van más allá de agregar nutrientes vitales a una comida. La berenjena tiene dentro otros compuestos que además promueven la buena salud, inclusive hasta el punto de contribuir a impedir el cáncer y achicar el colesterol.
Los propiedades de la berenjena son:
Es prominente en fibra lo que la hace buena para la gente con patologías digestivas. Inclusive se recomienda en la dieta para la gente que sufren de úlcera péptica.
Las berenjenas contienen grandes cantidades de ácido clorogénico, un complejo vegetal popular por su alta actividad antioxidante. El ácido clorogénico tiene una capacidad para batallar los radicales libres, y además es con la capacidad de achicar el colesterol LDL (malo). El ácido clorogénico además es antimutagénico, lo que supone que puede asegurar a las células de mutar en células cancerosas; y además es antiviral.
Las vitaminas de la berenjena consisten primordialmente en vitamina A (en forma de betacaroteno), vitamina B, folato y vitamina C.
La Berenjena es además rica en minerales, con una cantidad enorme de potasio, magnesio, calcio y fósforo.
La piel de las berenjenas es rica en nasunina. Nasunin es un fuerte antioxidante y limpiador de radicales libres que demostró asegurar las membranas celulares del inconveniente.
Las berenjenas no tienen dentro grasa y su contenido elevado en fibra lo realiza correcto para la gente que desean liberarse de algunos kilos.
Los extractos de enzimas inhibidoras de berenjenas enriquecidas con fenólicos ofrecen una fuerte base bioquímica para el control de la diabetes tipo 2, dado que administran la absorción de glucosa y reducen la hipertensión arterial asociada (hipertensión).
Anemia, embarazo, embarazo, lactancia, digestión, pérdida de gusto, fiebre, precaución del cabello, caspa, trastornos estomacales, biliosidad, dolencias respiratorias, úlceras bucales, mal de garganta, diabetes, inflamaciones, lesiones e insomnio la lista de las dolencias que puede sanar el fenogreco es innumerable. La mayor parte de estos provecho del fenogreco se tienen que a la existencia de saponinas y fibra en él.
Fenogreek es popular por poseer caracteristicas hipoglucémicas, lo que lo transforma en un remedio eficiente para achicar el azúcar en la sangre, prestando asistencia de esta forma a tratar dolencias como la diabetes. Gracias a la existencia de la fibra natural galactomanano, la fenogreca disminuye la agilidad a la que el azúcar se absorbe en la sangre. El aminoácido (4-hidroxiisolucina) en fenogreco induce la producción de insulina y entonces, 15-20 gramos de fenogreco períodico se sugiere para vigilar el azúcar en la sangre.
Fenogreco contribuye a sanar el mal de garganta y la tos.
El fenogreco tiene potencial anticancerígeno. La diosgenina esteroide en Fenogreco es el cáncer de colon preventivo.
Es bueno para el sistema digestivo. Mucílago que se encuentra en el fenogreco, por lo cual es un régimen eficiente para la hinchazón gastrointestinal, dado que se conoce que cubre el estómago, de esta forma como el revestimiento intestinal.
También contribuye a calmar el mal a lo largo de el lapso menstrual.