Beneficios para la salud del aceite de orégano, el rey de los aceites esenciales

Provecho para la salud del aceite de orégano, el rey de los aceites fundamentales

El orégano es un integrante de la familia de la menta. El extracto de hierba entera tiene bastante más de 30 compuestos activos; los compuestos más activos son carvacrol y timol. Creo que el Aceite de Orégano es el rey de los aceites fundamentales gracias a sus muchas caracteristicas curativas buenas.
El aceite de orégano es un fuerte y eficiente antibacteriano, antimicótico, antiviral, antiparasitario y también antioxidante.
El aceite de orégano puede contribuir a sanar su cuerpo de muchas formas.
Un conjunto de estudiosos británicos e indios halló que el aceite de orégano es un antibacteriano tan fuerte que es más efectivo para matar MRSA que otros 18 antibióticos1
Respiratorio:
El aceite de orégano asiste para sanar infecciones virales y bacterianas como resfriados, sinusitis, bronquitis y también neumonía estafilocócica.
Hongos:
El Aceite de Orégano puede contribuir a matar la Candida, que es una levadura de desarrollo elevado en su intestino y además puede sanar el hongo de uña del pie.
Parásitos:
Es eficiente en la supresión de la ameba giardia en el intestino, que es un parásito microscópico y también aniquila los piojos cuando se aplica tópicamente.
Enfermedades transmitidas por alimentos:
El aceite de orégano puede matar las bacterias que causan intoxicación alimentaria como e-coli, salmonela y listeria.
Piel:
Ayuda a sanar la dermatitis de contacto como las erupciones cutáneas como la hiedra venenosa y asiste para calmar las picaduras de insectos. Inclusive se puede utilizar como repelente de mosquitos. Sencillamente revuelva unas gotas con un aceite base como el aceite de coco y frótelo. Podrías oler a orégano, pero es preferible que oler a DEET, si me preguntas!
El aceite de orégano cura eficazmente las úlceras bucales y también el acné.
Boca:
Tirar aceite con unas gotas de aceite de orégano mezclado con aceite de coco asiste para calmar la gingivitis, las infecciones dentales y el mal aliento provocado por las bacterias en la boca. Enjuáguese los aceites en la boca a lo largo de unos 5 minutos, después escúpalos y enjuáguelos. Jamás trague el aceite debido a que va a estar lleno de las bacterias que absorbió de su boca.
Sistema Inmune:
El aceite de orégano es un antioxidante. Se demostró que incrementa los escenarios de glutatión3, que es el antioxidante maestro de los cuerpos que asiste para incrementar su sistme inmunitario, remover toxinas, remover radicales libres y incrementar los escenarios de energía.
Cáncer:
La exploración demostró que el aceite de orégano es inclusive eficiente en la inhibición del desarrollo de células cancerosas. 2
¿Qué tipo de Aceite de Orégano debe conseguir?
Hay numerosos tipos en el mercado, hay aceites de orégano españoles o mexicanos o cultivados, no se quiere esos aceites, no tienen caracteristicas medicinales. Hay aceites estandarizados, y comunmente los won’ t ser bueno tampoco porque en la mayoría de los casos agregaron carvacrol sintético. Usted quiere adquirir una marca salvaje mediterránea, obtenida a mano y destilada al vapor.
¿Cómo se utiliza el aceite de orégano?
Hay numerosas formas de tomar el aceite de orégano. Usted tiene la posibilidad de frotar algunas gotas con un aceite de portador (por ejemplo, aceite de coco o aceite de oliva) en la parte de abajo de los pies o en el pecho si usted cuenta con una dolencia respiratoria. Usted tiene la posibilidad de poner varias gotas debajo de la lengua que le asiste para ingresar en su torrente sanguíneo más acelerado, pero se quemará! Usted tiene la posibilidad de tomar cápsulas de aceite de orégano y puede agregar 5 o 6 gotas de agua y beberlo. Además puede combinar algunas gotas con un aceite base y utilizar tópicamente a las distintas patologías de la piel nombradas.
Como el buen aceite de orégano es un alimento, es seguro tomar por día para el cuidado de la salud. Si usted está tomando enormes dosis, además debe tener en cuenta tomar un óptimo probiótico debido a que además puede matar algunas bacterias beneficiosas en su intestino.
Fuentes y referencias:
1) Novedades médicas de hoy, 24 de noviembre de 2008
2) Pubmed, 2014
3) Revista de Agricultura y Química Alimentaria, Abril 1991