Beneficios para la salud del hongo

Provecho para la salud del hongo

Ya hace una cantidad enorme de años, hubo algunos comestibles que trabajan como clave para la buena salud. Los hongos son uno de ellos, usados desde hace tiempo con apariencia de comida y medicina para sostener una aceptable salud. Hay varios tipos de setas y cada una tiene su trabajo y calidad particulares. Todos los hongos están llenos de nutrientes, y además son bajos en calorías, lo que los transforma en un alimento perfecto para la gente con conciencia calórica. Hay bastante más de 14.000 variedades de setas en el planeta, de las cuales unas 3.000 son aptas para el consumo humano y unas 700 tienen caracteristicas terapéuticas conocidas. Algunos de los resultados positivos de las setas son:
Los hongos tienen menos calorías y tienen dentro precisamente 80 a 90 por ciento de agua. De forma simultanea, tienen un bajo contenido de sodio, hidratos de carbono y grasas y un contenido elevado de fibra. Esta es la causa por la cual los hongos se consideran buenos para esos que buscan adelgazar.
Se dice que los hongos son servibles para hacer mas fuerte las venas y relajar los tendones.
Los hongos son ricos en cobre, un mineral que tiene caracteristicas cardioprotectoras. Dicen que solo una parte de champiñones brinda entre 20 y 40 por ciento de las pretenciones cotidianas de cobre.
Se piensa que los hongos asisten a combatir contra el cáncer. Son una increíble fuente de selenio, un antioxidante que trabaja con la vitamina E para asegurar a las células de los efectos perjudiciales de los radicales libres.
Los hongos son una increíble fuente de potasio. De hecho, dicen que hay más potasio en un hongo que en un plátano. Ya que el potasio asiste para achicar la presión sanguínea y decrece el compromiso de incidente cerebrovascular, se sugieren los hongos a la gente que sufren de hipertensión.
Se encontró que la seta de enlace blanco para limitar la actividad de la aromatasa, una enzima implicada en la producción de estrógeno, y 5-alfa-reductasa, una enzima que transforma la testosterona a DHT.
Se encontró que el extracto de hongo asiste para parar los problemas de la jaqueca y es bueno para la gente que sufren de patologías mentales, como el trastorno obsesivo-compulsivo.
Los hongos blancos de enlace tienen la posibilidad de achicar el compromiso de cáncer de mama y cáncer de próstata. De hecho, se encontró que el extracto de champiñones de enlace blanco asiste para bajar la reproducción celular, de esta forma como el volumen del tumor.
Los hongos Shiitake se conforman de Lentinan, un beta-glucano que se ha asociado con la estimulación del sistme inmunitario y, entonces, se estima que es servible en la pelea contra el SIDA. Además asiste para batallar las infecciones y exhibe actividad antitumoral.
Siendo ricos en fibra, proteína y vitamina B, los hongos asisten a sostener un metabolismo saludable.
Algunos hongos tienen la posibilidad de provocar alergias, por eso si usted está comiendo hongos por primera oportunidad, primero debe averiguar con un alergólogo o inmunólogo. Verifique si tiene alergia a los hongos o no. Los hongos, adjuntado con los espárragos, las carnes grasosas y algunos pescados, son ricos en purinas. Cuando el cuerpo descompone las purinas, se produce una sustancia llamada ácido úrico. En varias personas, este ácido úrico se acumula en las articulaciones, ocasionando una dolencia llamada gota. Para la gente con esta dolencia, los hongos y otros comestibles ricos en purinas tienen que consumirse con moderación.