Bloqueadores del TNF, incluyendo Cimzia bajo investigación por riesgos de cáncer

Bloqueadores del TNF, introduciendo Cimzia bajo exploración por peligros de cáncer

Cimzia o certolizumab pegol es un medicamento para el régimen de anomalías de la salud autoinmunes. Forma parte a la familia de inhibidores del aspecto de necrosis tumoral (FNT) de los medicamentos. Hace poco, Cimzia, adjuntado con numerosos otros bloqueadores TNF, se asociaron con un más grande compromiso de cáncer.
Cimzia es el nombre de marca del certolizumab. Disminuye la hinchazón en el cuerpo. Se usa para el régimen de los indicios de la patología de Crohn. Además se usa para el régimen de la artritis reumatoide moderada a severa en mayores. Además se usa para otros objetivos. Fue aprobado por la FDA en abril de 2008.
Cimzia es un bloqueador del TNF. Se usa para tratar la hinchazón en la patología de Crohn. En la patología de Crohn, el tracto digestivo se inflama y perjudica negativamente al tracto gastrointestinal. Además se usa para achicar o impedir la hinchazón en la artritis reumatoide. Inhabilita el TNF y disminuye o previene la devastación de las articulaciones.
Se notificaron 30 casos de cáncer entre los jovenes que consumen las drogas en el transcurso de un lapso de diez años entre 1998 y 2008. Ordenó a la Gestión de Drogas y Comestibles de los USA (FDA) a comenzar una exploración sobre los bloqueadores del TNF.
Bloqueadores del TNF bajo investigación
Inhibidores TNF aprobados por la FDA en 1998. Cimzia era uno de ellos. Estos bloqueadores del TNF se denominaron medicamentos milagrosos porque redujeron la hinchazón en la artritis reumatoide y la patología de Crohn. Después se relacionaron con resultados consecutivos probablemente fatales. Se relacionan con un más grande compromiso de desarrollar cáncer en jovenes y mayores.
Los siguientes bloqueadores del TNF son investigados.
Remicade (infliximab)
Humira (adalimumab)
Enbrel (etanercepto)
Cimzia (certolizumab pegol)
Los resultados consecutivos de Cimzia tienen dentro problema realmente grave, fiebre, náuseas, escalofríos, mialgia, diarrea, mal abdominal, infección de las fuentes respiratorias superiores y reacciones a la región de la inyección. Además se ha asociado con resultados consecutivos graves como reacciones alérgicas como urticaria, contrariedad para respirar; inflamación de la cara, labios, lengua o garganta, sudoración, escalofríos y sensación de cansancio, sensación de falta de aliento, inflamación de tobillos o pies, mal torácico, glándulas inflamadas en el cuello, axilas o ingle, convulsiones o convulsiones, insuficiencia cardíaca congestiva, anomalías de la salud del sistema nervioso, escenarios reducidos de plaquetas, y Se está investigando el compromiso potencial de cáncer, de esta forma como el compromiso de desarrollar infecciones probablemente fatales.
La FDA, por medio de su estudio de exploración, encontró una supuesta relación entre los inhibidores del TNF, introduciendo Cimzia y un incremento en el avance de células cancerosas. Pero estos medicamentos no fueron retirados por el momento. La etiqueta de este medicamento tiene observación en relación al avance de cáncer y no hay ninguna revisión en la etiqueta desde en este momento.
Cimzia es fabricado por la compañía farmacéutica UCB. Los desarrolladores terminaron con un estudio de 10 años para comprender mejor la Cimzia. Esta exploración de Cimzia por la FDA ha desencadenado muchas solicitudes Cimzia contra UCB como el estudio respalda la afirmación de los pacientes que la utilización de Cimzia ha provocado cáncer u otras infecciones probablemente fatales en ellos. Cimzia ha provocado que varios pacientes que utilizan esta sustancia para padecer de varios otros resultados consecutivos graves además.
Para más detalles visite