Cáncer ; La enfermedad más temida es curable

Cáncer – La patología más temida es curable

¿Estás asombrado? ¿Eres desconfiado? ¿Cree usted que Big Pharma y la red social médica que dice que no hay cura popular para el cáncer en este momento? ¿Cree usted que la operación de acompañamiento a la exploración es verdadera?
Vamos amigos. No seas estúpido. Don’ t aceptar que todas esas organizaciones de lavado de cerebro en el pensamiento de que no hay cura para el cáncer.
En primer lugar, hay una cura para el cáncer y antes de finalizar este artículo lo probaré con pruebas documentadas.
De hecho, no existe determinada cosa como una patología incurable. Eso es lo que dice Kol Sellers quien es un estudiante de toda la vida y practicante de las artes curativas naturales, Maestro herbolario, Terapeuta de Mensajes, Reflexólogo y más.
Aquí está algo de lo que dice. Una cura contra el cáncer estará muchísimo más implicado que un suplemento preciso que pasa para alcalinizar la sangre e cortar el desarrollo del cáncer o matar las células cancerosas. El cáncer es diagnosticable como cáncer sólo porque se descontroló.
Esta circunstancia fuera de control terminantemente se puede asistir descartando las células cancerosas, pero a menos que usted esté utilizando quimioterapia, el enfoque de matar el cáncer seguramente no va a trabajar por sí solo.
En lugar de esto, hay que elegir y continuar un enfoque holístico planificado para el cáncer. Necesitará numerosos pasos y, da igual lo bueno que sea, seguramente requerirá asistencia fuera de ese plan para que cada sujeto se cure completamente.
Hay una extendida lista de sustancias que se demostró que matan o inhiben el cáncer o hacen que las condiciones no sean correctas para que continúe. La lista de los asesinos del cáncer no es tan servible para sanar el cáncer como lo son para inhibirlo, volviendo la marea en oposición a él y realizando viable que la cura natural del cáncer (el sistema inmunológico) para conseguir el control de la circunstancia.
Aquí está el más destacable comentario que he escuchado Kil comerciantes llevar a cabo y que podría solucionar la patología del cáncer muy próximamente. Esto es lo que él ha dicho, “ estoy dispuesto a apostar la mitad de mi reino que si el cáncer fue eliminado de todos los instrumentos sociales para informar y comunicar, y nadie oyó comentar de esto a lo largo de numerosos años, que las tasas de cáncer se reduciría a la mitad o inclusive más reducido que eso.
Para seguir en mi controversia sobre las curas del cáncer, tengo que hablarles de Bill Henderson, a quien conozco en lo personal y he hablado con él en varias oportunidades.
Bill escribió un libro sobre la curación del cáncer hace numerosos años y desde ese momento ha revivido su encabezado es ” Cancer Free”. Desde ese momento ha vendido 2000 libros a personas que han leído su libro y están libres de cáncer actualmente.
Ha explorado la causa de su cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer de pulmón y más. Dice que si su médico mencionó de la causa de su cáncer, quiere entender por qué no? Cuando se ha acordado la causa, es más simple revertir el cáncer.
Las 2000 personas que están libres de cáncer tienen dentro a personas con todos los tipos y estadios del cáncer, introduciendo varios pacientes plataformas de cáncer.
Estas personas vienen de todo el planeta, en 71 países. Vinieron a Bill por su libro como último método. Fue luego de que sus doctores oncológicos se brindaron por vencidos y les asignaron un tiempo de supervivencia… el mensaje fue:”Pongan en orden sus asuntos para que tengan dos meses de vida”.
Me preocupa que la mayor parte de los doctores de actualmente parecen tener poca preocupación por el confort de sus pacientes como lo hicieron en mi generación.
La presión que reciben de su propia organización médica para tratar las patologías y dolencias con medicamentos se ve ser la norma actualmente.
Incluso las visitas de la industria de medicamentos recetados a sus áreas de trabajo les proponen incentivos para utilizar sus venenos para tratar a los pacientes.
Incluso leí que algunos doctores bien premeditados han contraindicado a los representantes de las drogas que no vinieran a su oficina. Pienso que es el comienzo de una aceptable novedad.
Sin embargo, la industria farmacéutica es tan enorme y vigorosa que hasta el Congreso convenció que sus productos son la “cura milagrosa” para todas las patologías y dolencias.
Consecuentemente, ninguna legislación llega al Congreso de parte de ninguna organización que haya probado curas gracias a la predominación de Big Pharma.
En este instante, la exclusiva satisfacción a este inconveniente es que la gente tienen que hacerse cargo de su propia salud. Tienen que buscar procedimientos alternativos para cambiar sus pobres hábitos de vida. Esta es la exclusiva respuesta a una condición de confort especial.
Los medicamentos recetados no son una opción saludable. Ellos verdaderamente y ocasionalmente tienen la posibilidad de ser muy dañinos para todo su cuerpo. Es el saber probado de It’ s. Yo he hecho la exploración y sé que es verdad.