Cataratas y medicamentos homeopáticos

Cataratas y medicamentos homeopáticos

Medicamentos Homeopáticos usados en el régimen de cataratas:
Tenga presente que no todos los indicios nombrados requieren estar presentes para que un remedio trabaje sobre los otros indicios. Es preferible averiguar a un médico homeopático o un repertorio homeopático y a materia médica para repasar mejor sus indicios antes de viajar en la autoayuda homeopática. Las pruebas de electroacupuntura, kinesiológicas o de biocampo tienen la posibilidad de ser servibles para concentrarse en el más destacable remedio o la conjunción de terapias.
Entre los remedios homeopáticos que se han visto para contribuir a ralentizar, parar o revertir la progresión de las cataratas tempranas, están los que siguen:
Aconitum napellus
Agaricus muscarius
Allium cepa
Alúmina (arcilla) para cataratas con lente prolapsado luego de la cirugía (ver además Staphysagria).
Carbónico de amonio para cataratas en el ojo derecho (ver además kali carbonicum, nitricum acidum y silicea).
Ammonium muriaticum (cloruro de amonio, NH3Cl) para la catarata capsular (ver además colchicum fallale).
Anacardium orientale (Semecarpus anacardium)
Antimonio tartárico
Apis mellifica (apeja de miel)
Argentum nitricum (nitrato de plata, AgNO3) cuando se quiere, pero agravado por los dulces, con bastante pedo. Manchas grises y serpientes como moscas voladoras. Mal profundo y fotofobia. Se siente y camina apresurado. Irritable.
Árnica montana para cataratas traumáticas por contusión (ver además conium maculatum) o luego de cirugía (ver además Caléndula officinales y Senega).
Álbum de arsénico (arménico blanco, As2O3) para personas inquietas, ansiosas, desesperadas y desesperadas con experiencias de ardor mejoradas por el calor, y la perspectiva como si miraran por medio de una gasa blanca gracias a la catarata. Teme a la desaparición. Depresión mental. Sed de bebidas pequeñas y recurrentes.
Augustura (galipia cusparia)
Aurum metalum (oro, Au) para personas angustiadas y desesperadas con cataratas de toxicidad por mercurio, con elementos que parecen niebla, más chicos y distantes, con sensación de magulladuras en los huesos orbitales. Los dolores se alargan hacia adentro. Irritable, sensible al ruido. Depresión mental.
Belladonna (Atropa belladonna) para cataratas con lente de color blanco.
Barita carbonicum (carbonato de bario, BaCO3) para parar el avance de las cataratas cuando van acompañadas de trastorno del ojo seco, piel escamosa, moscas volantes y fotofobia con desnutrición y deterioro mental y físico. Glándulas inflamadas en la zona del cuello. La lente hace aparición gris.
Belladonna
Bryonia
Bufo rana para cataratas con lente de color rojo o blanco.
Calcarea carbonicum (carbonato de calcio, CaCO3) para personas con sobrepeso justo, líneas circulares visibles en la lente, exceso de acidez, sensibilidad a la humedad y al frío. Perspectiva tenue, brumosa, con presión, picazón, ardor, ardor, picazón, picazón y sensación de lagrimeo en los ojos.
Calcarea fluorica (fluoruro de calcio, CaF2) para cataratas con manchas en la córnea y destellos de chispas en la perspectiva.
Calcarea phosphoricum ortofosfato de calcio, Ca3 (PO4)2 para personas con escofina con ojos y cabeza adoloridos, principalmente en el lado derecho, úlceras corneales, cataratas (ayuda a parar la progresión) y ojos llorosos al bostezar, con capacidades mentales deficientes. La perspectiva hace aparición como si mirara por medio de un velo gracias a la catarata.
Calcarea sulfúrica
Caléndula officinales (caléndula) para cataratas luego de la cirugía (ver además Arnica montana y Senega).
Cannabis sativum (cáñamo, no utilizable como un homeopático en los EE. UU.) para la fotofobia, el desgarro y el enrojecimiento de la conjuntiva, con catarata y perspectiva atenuada. La lente hace aparición gris.
Anuario Capsicum
Carbo animalis (carbón vegetal animal) para cataratas seniles (ver además cornutum secale) con una sensación de debilidad en los ojos, como si estuvieran sueltos en sus órbitas.
Causticum (óxido de potasio) para cataratas incipientes (ver pulsatilla, secale y sepia) con perspectiva neblinosa o hemianopía. La lente hace aparición reticulada (ver además plomada) y gris. Pesadez o ptosis del párpado superior. Verrugas en el párpado superior. Ardor, picazón, sensación de arena en los ojos. Destellos de luz. Parálisis periférica de los músculos oculares (levator palpebrae superioris, orbicularis oculi, recto del costado o ciliario). Sensible al aire frío que sopla sobre los ojos y a las bebidas frías, pero todavía mejor en tiempo lluvioso.
La lente hace aparición gris.
Chim.
China officinalis
Chininum arsenicosum (quinina arsenicosum, C20H24N2O2O2)3H3As2O33H2O) en oftalmia escrofulosa.
Cina (artimisia vahliana)
Cineraria maritima (molinera polvorienta) se usa tópicamente como un remedio concreto para las cataratas, tomando dos gotas 3 ocasiones al día. Los cambios tienen la posibilidad de comunmente medirse desde numerosas semanas.
Cocculus indicus (anamirta cocculus)
Coch.
Colchicum winterale para cataratas blandas (ver además secale cornutum y mercurius solubilis) con lente de color verde (cataracta viridis; ver además Colchicum fallale, Conium maculatum, Phosphorus y Pulsatilla) y para la hinchazón de la lente, de esta forma como cataratas capsulares (ver además amonio muriaticum).
Conium maculatum (mancha venenosa) para la catarata traumática posterior al contusio