Causas de la Urticaria Crónica y el Angioedema

Razones de la urticaria crónica y el angioedema en las patologías autoinmunes satisfacción de revisión de patologías a su condición de la piel

¿Desea comprender más sobre Urticaria & Angioedema Natural Treatment Review? ¿Estaría usted listo para estudiar más sobre la probabilidad del Dr. Gary M. Levin, M. D.? ¿O a lo mejor Urticaria & Angioedema Régimen Natural Scam o producto legítimo? Hay respuestas espectaculares en esta honesta reseña!
Las erupciones adjuntado con las urticarias, que practicamente se nombran urticaria y angioedema, son ocasiones recurrentes en personas con alergias y trastornos autoinmunes. La urticaria se define por erupciones cutáneas que se ven como una hinchazón elevada de la piel con picazón que comunmente dura no bastante más de 24 a 48 horas. El angioedema muestra una hinchazón más profunda y no ligado sin obligación de prurito. En algunos tipos diferentes de urticaria y angioedema, la causa subyacente es la autoinmunidad en relación con la existencia de anticuerpos w no hipoideos o un déficit especial de inhibidores C1 conseguido.
¿Qué puede provocar urticaria?
En el 80% de las situaciones, una causa específica de la urticaria no se identifica en absoluto y se frecuenta clasificar como urticaria idiopática crónica. Algunos desencadenantes físicos, vasculitis o patologías sistémicas representan una proporción menor en las situaciones de urticaria. Los resultados alérgicos extraña vez son causantes. (Fernando & Broadfoot, 2010)
Kaimal y Thappa comentan el efecto de la dieta en la aparición de la urticaria declarando, “ Las reacciones adversas a los comestibles sin lugar a dudas son una causa discutida con continuidad que supone urticaria. En la urticaria aguda, el 63% de los pacientes sospechan que el aspecto desencadenante es el alimento. Se demostró que una extensa selección de agentes, introduciendo los AINE, disfrutan de aspirina e elementos alimentarios naturales o agregados como salicilatos, benzoatos y tartrazina. Los elementos aromáticos volátiles con comestibles son resoluciones recientes que causan PARs en urticaria grave, como lo revela un nuevo ensayo, en el que además se han visto tendencias en respuesta a los elementos naturales de la fruta, el vino blanco y los tratamientos herbales. ” (Kaimal & Thappa, 2011)
Otras indagaciones demostraron que la actividad excesiva con el mecanismo de defensa del cuerpo puede ocasionar el avance de la uticaria en varios pacientes.
Se cree que la incidencia acumulativa de urticaria durante la vida es de hasta 20 p. c en la gente general. La causa más habitual es la oposición de IgE (sensibilización) a los comestibles o medicamentos. Lo que lo causa es el debilitamiento de los mastocitos con liberación de histamina como producto de la formación de anticuerpos IgE. Cuando se diagnostica el desencadenante ofensivo y se quita la urticaria, se corta.
Si su alternativa es tan fácil y la urticaria persiste por bastante más de 6 meses, la dolencia se identifica como urticaria crónica. Precisamente el 50 por ciento de los pacientes con urticaria crónica además tienen dolencias de angioedema. Cuando las dos dolencias están presentes, la dolencia extraña vez se relaciona con alergia más la llamada urticaria/angioedema idiopático crónico.
Varios grupos de estudiosos han descrito alguna clase de relación entre la urticaria crónica y la patología tiroidea, primordialmente la tiroiditis de Hashimoto y en menor medida el trastorno de Graves. Estos pacientes comunmente requieren escenarios de anticuerpos de peroxidasa tiroidea. En la mayoría de los casos, estos pacientes poseían urticaria/angioedema crónico severo y no poseían otros signos de patología tiroidea a pesar de que los pacientes poseían bocio moderado. El régimen con levotiroxina ocasionó mejoría en la urticaria adjuntado con angioedema. Cuando el régimen se detuvo, los indicios volvieron a mostrarse y lograron bajar con la extensión del régimen. En los pacientes sin anticuerpos tiroideos de prueba, la levotiroxina no vivió ningún efecto. La relación patógena entre los anticuerpos tiroideos y la urticaria crónica fué cierta.
Anticuerpos anti-FceRI&alfa; anticuerpos
Un grupo bastante más de individuos damnificados con urticaria crónica fueron encontrados para presenciar autoanticuerpos a FceRI&alfa;. Estos pacientes respondieron al suero con sujetos normales con sibilancias y, además, bengalas.
Vasculitis Urticaria
La urticaria persistente además se asociará con una vasculitis leucocitoclástica (glóbulos blancos mediada por células sanguíneas blancas) confinada a la piel y a un sector más extensa que involucre tejido conectivo. La púrpura palpable (pequeños a medianos moretones de color púrpura) y complementariamente la urticaria de extendida duración se puede observar inclusive en la vasculitis urticaria. La vasculitis urticaria sucede regularmente en lupus sistémico, polimiositis, crioglobulinemia mezclada y patología de Sjogren y con continuidad se relaciona con bajos números de C1q.
Falta de inhibidor C1
Los pacientes con deficiencia de inhibidor C1 con continuidad muestran asaltos repetidos de angioedema. El inhibidor C1 puede ser un inhibidor multifuncional de la proteasa serina que inhibe el sistme inmunitario. El complemento representa un número de sustancias químicas del sistme inmunitario. En pacientes que utilizan patologías autoinmunes, el inhibidor C1 puede ser catalizado a una agilidad acelerada, creando un inhibidor de C1 conseguido.