Causas más comunes de la presión arterial alta

Causas frecuentes de la hipertensión arterial

En la mayor parte de las situaciones no entendemos la causa de la hipertensión arterial alta y estas situaciones se conocen como casos de hipertensión fundamental. En la situacion de adversidades graves del riñón y los ojos con un curso mortal de manera rápida, la dolencia se detalla como Hipertensión maligna. Oportunamente, tales casos conforman una chiquita minoría y la mayor parte de las situaciones de hipertensión son buenos en carácter y el sujeto va a tener una vida muy extendida de la actividad habitual.
En la mayor parte de las situaciones de hipertensión arterial el sujeto está libre de todos los indicios, siendo totalmente inconsciente de la presencia de esta entidad hasta que la hipertensión es de manera accidental descubierta por el médico a lo largo de el examen de rutina o a lo largo de la revisión médica.
1. Aspecto nervioso: La gente con personalidad hipertensiva se conocen comúnmente por ser activas, ambiciosas, agresivas y entusiastas y de temperamento corto. Van a estar tensos y ansiosos y estas personas se encargan de sus inconvenientes a lo largo de un largo tiempo sin tomar elecciones veloces. La fatiga mental y emocional prolongada va a estar ahí. Las causas recurrentes del estrés son el exceso de trabajo, un lugar de vida infeliz, la desarmonía marital y las intranquilidades financieras.
2. Obesidad: Por lo general hay que a comer como un cerdo. Por cada 10 kilogramos de incremento por arriba del peso del cuerpo habitual, la presión sanguínea incrementa en 3mm en sistólica y 3mm en diastólica. Las bebidas alcohólicas no elevan la presión sanguínea, pero tienen la posibilidad de ayudar a la obesidad gracias a las calorías que ofrecen.
3. Fumar: Los fumadores en cadena tienen más opciones de tener hipertensión arterial. La nicotina del cigarrillo causa la liberación de la adrenalina y la adrenalina de las glándulas suprarrenales y estas hormonas elevan la presión sanguínea. Dicen que un cigarrillo eleva la presión sanguínea en unos 10 mm de Hg. Cuando se toma café mientras se fuma, la presión sanguínea incrementa en unos 20 mm de Hg.
También dicen que un cigarrillo fumado provoca que un hombre pierda un minuto es su historia. No hay distingue en la utilización de diversos tipos de cigarrillos, cigarrillos, pipas, etc. y el resultado final es el mismo. Fumar transporta a un incremento de la aterosclerosis, principalmente en las arterias coronarias y si un individuo es fumadora e hipertensiva, entonces hay dos poderosos causantes de peligro presentes para la trombosis coronaria.
4. Riñones: Los riñones segregan una hormona natural Rennin, que incrementa la producción de otra hormona Angiotensin, que es un fuerte incitante de los músculos circulares en la pared arterial y esta constricción incrementa la presión sanguínea. Cuando el riñón se muere de hambre de sangre, la producción de rennina incrementa. Esto se ve en el ateroma. El inconveniente progresivo del riñón por patología incrementa la presión sanguínea. Los defectos inherentes del riñón al nacer y el tumor renal además tienen la posibilidad de incrementar la presión sanguínea.
5. Trastornos hormonales: recurrentes en el mixedema diabético (hipotiroidismo) y en algunos trastornos hipofisarios del cerebro y tumores de las glándulas suprarrenales. Es habitual en las mujeres en la menopausia y en las mujeres que toman anticonceptivos orales. La presión sanguínea puede incrementar a lo largo de el embarazo y esta dolencia se conoce como toxemia del embarazo. Luego del parto, la presión sanguínea bajará a lo habitual y puede incrementar a lo largo de el siguiente embarazo.
6. Ingesta de sal: Todavía no se conoce con seguridad si la ingesta excesiva de sal influye o no en la génesis de la hipertensión fundamental. A lo mejor algunas etnias son más susceptibles. Los estudios epidemiológicos demostraron que hay una más grande incidencia de B. P. alta. en ciudades con un consumo de sal muy alto. Además, la incidencia de hipertensión es bastante menor en aquellas comunidades que consumen poca sal. El incremento de el consumo de sal terminantemente incrementa la presión sanguínea en las ratas.