Celulitis ; Sus Causas y Curas

Celulitis – Sus Causas y Curas

Ahh Celluite, cómo odiamos este cambio especial en nuestros cuerpos, donde la piel lisa y maleable se transforma en requesón, y nada– y no significamos nada– se ve ayudarla. No obstante, cerca del 90% de todas las mujeres tienen celulitis, y es la dolencia que más frecuentemente protesta a los dermatólogos de todo el planeta.
La causa primordial de la celulitis es que la piel se regresa un algo más delgada mientras envejecemos, y al llevarlo a cabo, deja de proveer la presión elástica que impide que las células grasas se aglutinen. Se puede reflexionar que su piel es como la área de un paraguas, sostenida adjuntado con muchas fibras pequeñas. Cuando las fibras se relajan, o la piel entre ellas se adelgaza, las cosas se van. La celulitis además es ocasionada por la mala circulación y el debilitamiento de las células grasas de la piel, que causan la caída de las células.
No hablamos de cuánto pesas, sino de tu genética. La gente de piel más clara son más dispuestas a contraer celulitis, y le pegará a cualquiera– abultado o delgado– sin mucha observación. En varios sentidos, es como si Coopers se cayera, donde tus senos se hunden más mientras envejeces, porque los ligamentos se estiran. (De hecho, la mayoría de su tejido mamario es tejido adiposo, y la gravedad nos perjudica a todos).
¿Qué puedes llevar a cabo con la celulitis? Antes que nada, trate bien su piel. Eso significa hidratarlo, y eso significa llevar a cabo ejercicio regularmente. El ejercicio regular mantiene la sangre fluyendo a todas las partes de su cuerpo, y eso es una sección clave en sostener esas fibras pequeñas manteniendo su piel tensa, feliz y tensa. Sí, sí,”Ahora me lo dices”, pero de todos modos, lo destacado que puedes llevar a cabo para la celulitis es no contraerla antes que nada, y nada lo realiza mejor que el ejercicio regular. ¿Necesita más incentivos para utilizar ese conjunto de ejercicio? Ubica un espejo para que consigas ver la parte de atrás de tus muslos, y vas a estar presionando más fuerte en cada paso. Si puedes, trata de cambiar tu trabajo para que no estés sentado sobre tu trasero en todo momento que estés en el trabajo.
Ahora, tratar bien la piel además significa comer bien. Consiga una dieta que es pesada en antioxidantes y una panoplia completa de vitaminas; estas asisten a su cuerpo a combatir contra varios cambios en la piel y el tono muscular; además de llevar a cabo bastante ejercicio para sostener el tono muscular debajo de la piel, este es el cambio más relevante que usted tiene la posibilidad de llevar a cabo. Enfatice muchas verduras y coma bastante fibra para seguir estando regular.
Otros componentes en su estilo de vida además tienen la posibilidad de diferenciarse en este aspecto. La primera es fumar – si usted fuma, deje de fumar y hágalo seriamente. Fumar causa varios más inconvenientes de salud que el enfisema, y su encontronazo en la piel comunmente no se reporta lo bastante. De la misma manera, aunque te agrade el aspecto bronceada y el bronceado de todos modos engruesa la piel, hazlo con precaución. El secado de la piel pertence a los componentes que ocasionalmente lleva a la celulitis.
Otros componentes que conducen a la celulitis son algún cosa que desata la producción de estrógenos; la producción de estrógeno pertence a las primordiales causas por las que la celulitis muerde a las mujeres en el trasero más que a los hombres (además del hecho de que los hombres tienen la piel más gruesa para comenzar, y diferentes sitios, además de las caderas y los muslos, donde guardan grasa). Pero esto quiere decir que sus píldoras anticonceptivas además tienen la posibilidad de ser una causa en los peligros de celulitis. Algún cosa que sea un diurético, algo que te realice adelgazar en el agua abruptamente, o algún cosa que te realice retener el agua, además son peligros. Piense en derramar y ganar peso en agua como si fuera una clase de globo. Cuanto menos se distienda o contraiga la piel de su “región de tranquilidad”, menos posible es que se vaya a “desgastar”. Esto es además por qué la dieta de choque la mayoria de las veces lleva a la celulitis; la más grande parte del peso que usted pierde en una dieta de choque es el peso del agua, y todavía peor, la dieta de choque tiende a animarlo hacia los cambios extremos en su ingesta de agua, empeorando los otros componentes.
Así que, en este momento que le hemos quitado toda la distracción de su historia, le hemos dicho que deje de sentarse en el trabajo, y que realice ejercicio como si siempre que pierda la valoración le causara un hueco plus en la espalda de sus pantorrillas, ¿qué hace si ya tiene celulitis?
Primero, hay exfoliación. Esto va a proporcionar ayuda un poco. La utilización de algunos tipos de exfoliaciones químicas para exfoliar, asiste para producir colágeno y descarta la cubierta superior de la piel. Entonces, si usted exfolia con continuidad usando una exfoliación química, entonces se ve que esto podría asistir con la celulitis. Además hay técnicas que usan apps tópicas de la cafeína (un diurético) para lograr que las células grasas expulsen el agua. No es una cura persistente, pero si usted requiere una satisfacción ligera antes de ponerse el traje de baño y dirigirse a la playa, esta es una forma de llevarlo a cabo. Además hay configuraciones de camuflaje, como utilizar un bronceado en una lata– oscurecer la piel provoca que el contraste entre los hoyuelos y la piel circundante sea bastante menos notorio.
Esta próxima alternativa es una alternativa de llevarlo a cabo usted mismo, pero además hay un régimen médico temporal llamado Endermologie. Cuesta entre 80 y 120 USD por sesión.