Centro de Estilo de Vida en el Hogar para la Salud

Centro de Estilo de Vida en el Lugar de vida para la Salud

Enclavada en las ubicaciones montañosas de Kentucky, Home for Health es una organización cristiana que educa y revela a la gente cómo vivir sanamente y sobrepasar anomalías de la salud. Es un centro de estilo de vida que trabaja en una base costumbre, aunque es un paraíso para el confort, el Lugar de vida para la Salud usa las creencias espirituales y la fe que brinda arrojo, alegría y promesa a la gente que asisten a diferentes programas de anti-envejecimiento y rehabilitación organizados por este ministerio de estilo de vida. Adjuntado con diferentes técnicas para hacer mejor el sistme inmunitario de cada sujeto, el software más reconocido de Home for Health es el Programa Gerson apoyado en el cristianismo, brindado por un número con limite de organizaciones.
La terapia de Gerson es una técnica curativa no tóxica de alta demanda que mostró resultados prometedores para el cáncer y otras anomalías de la salud degenerativas crónicas. Para la ejecución triunfadora de este programa, una dieta de Gerson requiere ser seguida que asistencia inmensamente en la rehabilitación. Café orgánico, frutas y verduras ricas en nutrientes y varios líquidos, como agua y jugos frescos, son enormemente sugeridos para la terapia Gerson. Este programa es semejante al programa practicado por el Centro Gerson de San Diego. Aunque el software es semejante, la terapia Gerson cuesta cerca de $5,000 por semana en el Centro Gerson, en tanto que en el Lugar de vida para la Salud la tasa es menos de la mitad que por semana. Además, su centro de confort de Kentucky da becas para lograr que el software sea todavía más barato.
Si un huésped en el Lugar de vida para la Salud requiere ayudar a esta terapia Gerson de bajo valor como una opción de prominente precio Gerson, pero por el momento tiene una escasez de fondos, la organización se esfuerza por llevar a cabo el software alcanzable para la persona, porque Home for Health cree en la ideología bíblica, “ libremente recibieron, dan libremente” que pide a todos para contribuir a tantas personas como se pueda.
En el Lugar de vida para la Salud, los huéspedes en la mayoría de los casos empiezan el día con oraciones matutinas, devociones, mejorando recetas saludables fundamentadas en la dieta Gerson, relajándose y asistiendo a clases de salud. Mantenerse en este centro de confort es muy divertido y recreativo para cada huésped, y los pacientes tienen la posibilidad de verdaderamente gozar del programa Gerson agregado en vez de dar de comer el estrés y el miedo a la patología en su cabeza. El Programa Gerson apoyado en el cristianismo dura de una semana a tres semanas según las pretenciones particulares. Pero si es requisito, los huéspedes además tienen la posibilidad de quedarse por seis semanas sin preocuparse por el gasto, porque la terapia Gerson de bajo valor aquí es razonable y de bolsillo amistoso para todos!
Home for Health se autodenomina como una terapia Gerson de bajo valor fundamentada en el cristianismo. Pero esto no supone que las comunidades no cristianas queden a raya. Esta organización proporciona la bienvenida a cada sujeto que busca ayudar a esta terapia Gerson de bajo valor como una opción de Gerson para que logren regresar a casa más sanos y autosuficientes para proteger de su salud. Además de los gastos de la terapia de Gerson, otra distingue entre estas dos organizaciones estadounidenses es su forma de trabajar. Home for Health piensa que la oración devocional a Dios nos ofrece las bendiciones más capaces en cada sujeto que son el más destacable bálsamo para todos los dolores y anomalías de la salud con mucha simplicidad, debido a que las bendiciones espirituales son el régimen más potente para algún patología.