Centros de Tratamiento EECP en Mumbai

Centros de Régimen EECP en Mumbai

EECP es un régimen no quirúrgico para pacientes que sufren de Angina, Ataque Cardiaco e Insuficiencia Cardiaca. EECP significa Pulsación Externa Avanzada de Contador De afuera aprobada por la Food and Drug Administration (FDA) USA y el National Health Service (NHS) UK para el régimen de pacientes con anomalías de la salud cardiacas.
Con los adelantos en la farmacología clínica y la curación de la revascularización, hay un incremento en el porcentaje de promesa de vida para los pacientes con patología arterial coronaria con tratamientos EECP. Los pacientes que sufren de anomalías de la salud cardiacas graves y más o menos declarados como “ninguna alternativa” los pacientes tienen la posibilidad de tener un alivio y prolongar sus vidas por medio de tratamientos EECP. La causa detrás del creciente porcentaje de pacientes con angina de pecho que eligen por el EECP es su relación coste-eficacia, criterio no invasivo y no quirúrgico.
El EECP es un tipo de bypass natural para el régimen de arterias obstruidas. EECP supone el desarrollo de incremento diastólico – varios vasos sanguíneos inactivos se ven forzados a abrirse por contrapulsación que contribuye a incrementar la presión sanguínea diastólica arterial y además apoyar el llenado de la arteria coronaria. Alienta a los vasos sanguíneos a conformar nuevos vasos llamados colaterales. Estos colaterales tienen la posibilidad de accionar como fuentes permanentes para el músculo cardíaco que sufrió con fluído sanguíneo insuficiente y oxígeno indebido.
El régimen EECP se ejecuta repartiendo el total de 35 horas de régimen con una hora día tras día a lo largo de cinco días por semana. En este régimen, el tolerante se ubica sobre una cama plana de la máquina EECP. Se colocan de tres a cinco electrodos en el sector del pecho para agarrar las grabaciones de los latidos del corazón con un ECG recurrente. Para registrar el trazado de la presión sanguínea y la saturación de oxígeno, se aplica un pletismógrafo al dedo índice. Un juego de tres a 4 esposas se envuelven cerca de los muslos, pantorrillas y glúteos. El inflado y el desinflado de los manguitos se sincronizan por medio de una señal de ECG.
El EECP se sugiere para pacientes con angina de pecho que no quieren someterse a cirugía de bypass, pacientes con insuficiencia hepática o renal, pacientes ancianos, pacientes diabéticos difusos. Más allá de eso no hay resultados consecutivos con el régimen EECP. Los pacientes que siguen el régimen EECP tienen la posibilidad de caminar más lejos sin sentir mal en el pecho o disnea. Un régimen EECP optimización la funcionalidad endotelial y disminuye las citoquinas inflamatorias. Además optimización el consumo de oxígeno y optimización el desempeño del sistema ventricular. El desarrollo de régimen supone un entrenamiento periférico semejante al ejercicio.
Hay varios hospitales bien populares en Mumbai que están ofreciendo régimen exclusivo EECP para pacientes con angina de pecho. Mumbai se convirtió en un punto de destino para el régimen EECP para la mayor parte de los pacientes que sufren anomalías de la salud cardiacas. La generosidad y hospitalidad de la gente en Mumbai y la delicada tecnología/equipos usados para el régimen médico de las anomalías de la salud cardiacas es habitual a nivel mundial.
Algunos de los hospitales de clase mundial que ofrecen tratamientos EECP en la India son Krishna Cardiac Centre, Vaso Meditech, Neomed y Randhawa Hospital.
El centro cardíaco de Krishna es el hospital de renombre mundial para tratamientos EECP. Es un centro médico certificado ISO 9001:2009 y aprobado por la FDA para el régimen de pacientes con anomalías de la salud cardiacas. Krishna Cardiac Centre tiene sofisticados equipos EECP y doctores enormemente eficaces y entrenados en el precaución cardiovascular. El Dr. Ashok Punjabi, Director Médico del Centro Cardíaco Krishna es el cardiólogo jefe en Mumbai con 15 años de vivencia en cuidados cardiovasculares.