Colesterol alto ; tratamiento y riesgos

Colesterol prominente – régimen y peligros

El colesterol está que se encuentra en las paredes o membranas celulares de cada parte del cuerpo, introduciendo el cerebro, los nervios, los músculos y el corazón. Esta sustancia similar a la cera asistencia en la creación y cuidado de membranas y la producción de sexo y hormonas esteroides, vitamina D y jugo de bilis. El colesterol es un lípido que se produce desde la grasa que se encuentra en los comestibles que usted come y en el hígado. El colesterol está presente de manera natural en su cuerpo, y se produce una alguna cantidad para mantenerlo sano. El colesterol no puede viajar en su cuerpo por sí solo, y entonces es transportado por las lipoproteínas.
¿Qué es el colesterol prominente?
Las lipoproteínas que llevan el colesterol cerca de su cuerpo son de dos tipos, lipoproteínas de baja consistencia (LDL) y lipoproteínas de alta consistencia (HDL). Las lipoproteínas de baja consistencia (LDL) llevan el colesterol en su torrente sanguíneo para que las células lo usen. El HDL le quita el colesterol de las células a su hígado, donde se descompone y por último se excreta de su cuerpo. El LDL además se conoce como colesterol malo, y el incremento en el nivel de este colesterol se conoce como colesterol prominente. Esta condición de salud puede conducir a numerosas adversidades graves de salud, que además tienen la posibilidad de poner en riesgo la vida.
¿Cuáles son los peligros del colesterol prominente?
El colesterol prominente está asociado con numerosas condiciones de salud así como diabetes, patologías renales, metabolismo achicado gracias a inconvenientes de tiroides y abuso de alcohol. El colesterol prominente puede conducir al estrechamiento y constricción de los vasos sanguíneos, una dolencia popular como aterosclerosis. Además puede ocasionar numerosas patologías cardiovasculares. Como parte de la patología cardiovascular, usted tiene la posibilidad de presenciar un estrechamiento de las arterias que suministran sangre a sus integrantes inferiores. Esto puede provocar mal radical mientras se hacen acciones sencillos como caminar o correr. Además puede padecer de derrames cerebrales, angina de pecho, asaltos al corazón, reducción de la funcionalidad cardíaca y disfunción eréctil además.
¿Cómo se puede tratar el colesterol prominente?
Usted puede tratar esta condición con el apoyo de los tratamientos de colesterol prominente que están accesibles en el mercado. Uno de los tratamientos más populares y frecuentemente usados por una cantidad enorme de personas es la simvastatina, que asiste para achicar los escenarios de colesterol malo. Esta píldora forma parte al grupo de medicamentos populares como estatinas. Si esta píldora se usa en conjunción con una dieta saludable y ejercicio regular, puede achicar acertadamente el colesterol malo en su cuerpo. Al achicar el nivel de lipoproteínas de baja consistencia, minimiza el compromiso de desarrollar asaltos cardíacos, apoplejías o aterosclerosis.
Este régimen de colesterol prominente trabaja previniendo que su hígado genere proporciones excesivas de colesterol malo en su cuerpo. Cuando el nivel de colesterol LDL decrece en su hígado, éste absorbe lo mismo de su sangre, disminuyendo de esta forma la proporción de colesterol malo en su sangre. Cuando el hígado absorbe LDL de la sangre, disminuye el nivel de colesterol y lo controla. Simvastatin está utilizable en la dosis de 5mg, 10mg, 20mg, 40mg y 80mg. La mayor parte de los pacientes que sufren de colesterol prominente se prescriben comprimidos con la fuerza de la dosis de 20mg o 40mg.