Cómo convencer a la gente a cambiar de opinión usando 3 poderosos consejos de persuasión

Cómo seducir a la multitud a cambiar de opinión utilizando 3 poderosos consejos de persuasión

Estudiar a seducir a la multitud para que cambie de opinión puede ser complicado, fundamentalmente si hablamos de un lote agotado. A varias personas no les agrada llevar a cabo el esfuerzo de cambiar. Otros sólo suponen que ellos están mejor continuando lo que están realizando en este momento.
Sin embargo, hay formas de sortear sus escudos – maneras de lograr que ellos tomen un criterio diferente o de cambiar su accionar. Siga leyendo para conocer cómo seducir a la multitud de que cambie de opinión.
Consejo de persuasión # 1: Utilizar los adagios.
El cambio es la exclusiva recurrente en este planeta. Cierto. Al recitar este adagio, etc, a la multitud que se piensa que tienes que seducir de los cambios, estás básicamente entregando verdades universales.
Las personas que son menos inflexibles sobre el criterio de cambio son además comunmente la gente que son de forma sencilla influenciadas por la opinión pública. Son la multitud a la que le agrada el status quo (de ahí su negativa a cambiar). Pero, ¿qué pasa si el status quo va a cambiar? Hazles creer eso, y próximamente cambiarán sus colores.
Consejo de persuasión # 2: Muéstreles los provecho.
Una forma eficiente de seducir a la multitud para que cambie de opinión es ayudándola a sopesar los pros y los contras del cambio. Una de las desventajas tiene la posibilidad de ser que ellos deberan salir de su región de confort. No obstante, usted debe contrarrestar eso rápidamente con un profesional diciendo que el más importante de los hombres tuvieron que aventurarse hacia lo irreconocible antes de transformarse en lo que son actualmente.
Los contras representan el grupo de creencias que tienen sobre el cambio ahora mismo, en tanto que los pros son sus oportunidades de meterse en su cabeza. Por supuesto, debería haber más énfasis en los pros que en los contras; de lo opuesto, se pierde la controversia.
Sugerencia para la persuasión # 3: Exagere las secuelas.
Cuando hablamos de seducir a la multitud para que cambie de opinión, algo de intimidación puede llegar muy lejos. Entre otras cosas, si usted está intentando de seducir a su sobrino joven para que deje de fumar, hablarle sobre los resultados positivos de cambiar puede no ser bastante.
En ese caso, usted va a tener que concentrarse en las secuelas de fumar por su cuenta. Son horribles, desde luego. Cáncer de pulmón, dientes podridos, adversidades respiratorias, etc. Poner un énfasis en estas condiciones repugnantes y repugnantes podría asustarlo lo bastante como para no fumar más tan rápido como logre.
Aprender a seducir a la multitud para que cambie de opinión puede ser de gran ayuda en la vida diaria. Desde luego, con el saber viene la compromiso además. No utilices tus poderes de persuasión para perjudicar a otra gente. En su lugar, utilícelo para empujarlos a hacer mejor sus vidas.