CÓMO CORTEJAR A UNA MUJER CON CÁNCER

CÓMO CORTEJAR A UNA MUJER CON CÁNCER

El planeta que gobierna el signo Cáncer es la Luna, que le proporciona a su originario enorme instinto maternal y sensibilidad. El Cancerian es muy emocional, se excita de forma sencilla y ve todo lo que sucede a su alrededor. Tienen varios sueños y fantasías sobre su propia vida, lo que en ocasiones lleva a desilusiones. Es muy protectora y tiene el papel de madre para todos. En el fondo, ella anhela crear un lugar de vida armonioso, feliz y permanente, y se siente muy práctica en esos sitios que le dan paz, armonía y seguridad.
La autóctona de este signo es muy deducible y comprende de forma sencilla los sentimientos de los otros, lo que la transforma en una psicóloga natural. Tienen un enorme apego a sus conocidos cercanos, de esta forma como a esos elementos que mantienen un valor emocional. Es una mujer clásico y protectora de su propia identidad. Aunque extraña vez exhibe su lado belicoso, es muy tenaz en asegurar sus intereses. Su estado de arrojo es muy desequilibrado y variable, en relación mayormente de lo que pasa a su alrededor.
Enamorarse, intentando encontrar a un hombre que le brinde seguridad, seguridad, le agrade y que logre crear un lugar de vida armonioso para ella. El Canceriano exhibe enorme locura y dedicación hacia el cariño. Ella es muy complaciente y feliz de tener un hombre que la quiere.
Para apoderarse un Canceriano hay que ser despacio y relajado. No le agrada debatir o luchar, en el fondo, tiene miedo de ocasiones violentas o agresivas. Hay que invitarla a cenar en un espacio armonioso, no sirve de nada llevarla a los clubes nocturnos durante la noche. Deberías enseñar a tus amigos y familiares. Le encantan las reuniones íntimas porque es muy tímida.
Hablas de tu intención de conformar una relación seria con la aptitud de casarte y tener hijos, y si ésas no son tus pretenciones, mejor olvídalo. El cáncer es un signo muy deducible y no se debe mentir porque lo perciben.
Los paseos en zonas naturales cercanas al agua son bastante prácticos, le encanta la naturaleza y estar en esos sitios donde puede exhibir una enorme sensibilidad. Un cancereño es muy romántico y tradicionalista en sus fantasías, espera la llegada de su príncipe, entonces, se cae de forma sencilla cuando un hombre verdaderamente exhibe un caballero cortés.
El Amor de un Cáncerano puede ser muy duradero y permanente porque siempre está preparada para llevar a cabo lo que sea primordial para proteger lo que quiere.
Cualquier astrólogo adepto puede de forma sencilla decir sobre los próximos aspectos de tu personaje: –
SU GRADO DE MOTIVACIÓN
TU TEMPERAMENTO EMOCIONAL
SU GRADO DE ESFUERZO
CARACTERÍSTICAS DE TU MENTE
TU NIVEL DE SABIDURÍA
LO QUE LA GENTE ESPERA DE TI
¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DE SU COMPORTAMIENTO EN OTROS?
CÓMO ENCONTRAR EL ÉXITO Y APROBAR
CÓMO CONFIAR EN TUS PODERES Y HABILIDADES
CÓMO DESCUBRIR CON VERACIDAD LO QUE SE PUEDE LOGRAR
CÓMO ENCONTRAR LA MEJOR MANERA DE ACCEDER A LA CARRERA QUE HAS ELEGIDO