Cómo curar la infección vaginal de la levadura Naturalmente

Cómo sanar la infección vaginal de la levadura de la madre natural

La infección por hongos levaduriformes es el tipo más prominente de vaginitis. Los indicios tienen dentro picazón vaginal y una secreción blanca densa que se asemeja al requesón. Sucede cuando los desequilibrios en la flora del cuerpo interrumpen el ámbito habitual de la vagina ocasionando un desarrollo elevado de Candida albicans. La mayor parte de las mujeres van a tener este inconveniente en algún instante de su historia.
Si usted cuenta con una infección por hongos levaduriformes, tiene la posibilidad de tener un desarrollo elevado de cándida en otras partes de su cuerpo como los intestinos, la boca y la garganta, las uñas de los pies, etc. Los componentes que tienen la posibilidad de incrementar su peligro de infecciones por hongos levaduriformes son tomar píldoras anticonceptivas, antibióticos y esteroides, cambios hormonales causados a lo largo de el embarazo o la menopausia. Otra causa puede ser el debilitamiento del sistema inmunitario.
Suplementos y hierbas
Probióticos: los probióticos reconstruirán y equilibrarán la flora, lo que va a proporcionar ayuda a impedir el desarrollo elevado de levaduras. Inserte dos cápsulas de acidófilo en su vagina por día para incrementar la flora de manera directa. Además puedes utilizar yogur natural sin azúcar con cultivos vivos como supositorio. Inserte dos medidas de cuchara soperas por día y asegúrese de utilizar una almohadilla. Dos formas de insertar el yogur son con un tampón vacío o con una cestería de pavo.
Ajo y Pau D’ arco — Estas son enormes hierbas para asistirle a vigilar el desarrollo elevado de Candida albicans. Además puede insertar el ajo por vía vaginal. Tome un diente de ajo pelado e introdúzcalo lo verdaderamente lejos viable dentro de la vagina como se pueda todas las noches a lo largo de una semana. La desventaja de utilizar ajo es el olor, pero es muy efectivo.
DIM-Plus — Este es un enorme producto que he utilizado yo mismo. Hace un tiempo tuve inconvenientes con vaginitis recurrente, sequedad y sofocos. DIM-Plus verdaderamente me ha ayudado a parar mis bochornos, y por el momento no tengo vaginitis recurrente o infecciones por levaduras. Intentando de equilibrar mis hormonas había probado hierbas como cohosh negro, maca, baya casta, etc. pero ninguno de ellos funcionó. DIM-Plus trabaja en unicamente una o dos semanas para hacer mejor los indicios.
Los suplementos estimulantes del sistme inmunitario y las hierbas además son servibles.
Duchas vaginales
Ducha vaginal con yodo de povidona: use dos medidas de cuchara soperas de yodo de povidona (Betadine) en un cuarto de galón de agua ardiente filtrada o embotellada y use una vez al día a lo largo de una semana o dos semanas. No usar a lo largo de bastante más de dos semanas. El primer par de ocasiones usted tiene la posibilidad de sentir una sensación punzante pero después va a desaparecer. Esto es prueba de que está curando la infección.
Ducha de peróxido: ponga 1/4 taza de peróxido de hidrógeno en un cuarto de galón de agua no muy caliente filtrada o embotellada y úselo una vez al día a lo largo de una semana a 10 días. El peróxido de hidrógeno es producido naturalmente por las bacterias amistosas en su vagina y es con la capacidad de matar la candida. Esta ducha es increíble para asistirle a volver a poner los escenarios de peróxido de hidrógeno.
Cosas que puede llevar a cabo para contribuir a impedir la vaginitis
Use toda la ropa interior de algodón
Tome duchas, no baños
No use jabones ásperos perfumados
Siempre limpie de adelante hacia atrás cuando use el baño
Evite tampones o almohadillas perfumadas
Después de un régimen con antibióticos con acidophilis a lo largo de por lo menos un mes
Elimina el azúcar de tu dieta mientras alimenta a Candida
Come yogur