Cómo dejar de roncar y la ventaja de Ajwain

Cómo dejar de roncar y la virtud de Ajwain

El ronquido es algo natural en todos las situaciones. La causa primordial sería gracias a que los músculos de la garganta relajaban y estrechaban el paso del aire, lo que llevaba a los ronquidos. Aunque no es amenazante, algunas veces la prohibición puede ser una molestia para la persona con la que compartimos la cuarto o la cama. Ahora se muestran ciertos avisos para impedir los ronquidos:
1. Los profesionales sugieren reposar de lado y no boca arriba. Es aconsejable coser una pelota de tenis en la parte de atrás de la camisa para que usted duerma de lado, puesto que esta parada ronca.
2. Hay que evadir el consumo de alcohol y pastillas para reposar, puesto que relajan los músculos del sistema nasal.
3. Intente utilizar una almohada gruesa o múltiples almohadas para considerar su cabeza.
4. Evite los derivados de la leche antes de reposar puesto que tienen la posibilidad de provocar moco.
5. Perder algo de peso sería bueno, puesto que las grasas en su paso de aire se achicará.
6. Descanse y sin interrupciones al menos ocho horas.
7. Su garganta no debe estar congestionada. Use un humidificador en su cuarto e inhale vapor antes de reposar.
8. Hay que evadir comer comestibles ricos como pasteles, pizzas y chocolates durante la noche.
9. Comer algo de miel antes de reposar puede ser fructífero.
10. Intente no reposar instantaneamente luego de una comida pesada. Si su estómago está lleno, se empujará hacia arriba en su diafragma y bloqueará el paso de aire.
11. Las tiras nasales están accesibles en el mercado. Esto abre las fosas nasales y es una aceptable asistencia para impedir los ronquidos.
12. Es sabio no fumar más, puesto que se hinchan en la garganta y causan hinchazón.
13. Además puede tomar píldoras anti-snorking o spray.
14. Si todo lo demás falla, usted tiene la posibilidad de tener en cuenta averiguar a un médico como usted además puede padecer de la apnea del sueño que es un caos durmiente que le hace parar la respiración de la parada por algunos segundos que conducen a roncar. Aunque inofensivo puede incrementar con la edad.
Las semillas de ajwain, además conocidas como la maleza de Bishop, se usan como especias y para medicamentos. Son chicos y tienen un gusto picante y amargo. Es un remedio eficiente para diferentes inconvenientes de salud relacionados con la salud, tales como:
Estómago: El mal provocado por el gas, la indigestión y las infecciones puede ser revivido tomando una cucharada de semillas de Ajwain con dos o tres pizcas de sal y mezclándolas con agua no muy caliente. Además se puede tomar con suero de leche.
Respiratorio: En caso de resfriado habitual tenemos la posibilidad de sostener los polvos de Ajwain semilla en un paño y olerlos para ofrecer alivio a la fosa nasal. La gente con asma y bronquitis tienen la posibilidad de llevar a cabo una pasta mezclándola con jaggery. Dos medidas de cuchara de esta pasta día tras días reducen la mucosidad y además son buenas para el resfriado crónico. La persona con diabetes no se le aconseja utilizar esto debido al contenido de azúcar. Para la tos tener la semilla con nuez de betel o agua es bueno. Si en algún momento contrajo la gripe, se sugiere hervir agua con 3gms de Ajwain y 3gms de corteza de canela a lo largo de 3 días.
Alcohólicos: Tomar estas semillas asistencia al estómago y disminuye su deseo de tomar una bebida.
Corazón: Una cucharada chica de Ajwain con agua ardiente calma el mal de corazón.
Oreja: El aceite de ajwain calma el mal de escuchado con una o dos gotas en la oreja.
Artritis: El aceite de Ajwain además se puede usar para estimular con las manos las piernas y rodillas cuando se sufre mal de la artritis.
Dientes: El humo de las semillas de Ajwain ardientes es bueno para el mal de muelas. Lleve a cabo gárgaras con agua no muy caliente mezclada con Ajwain y sal hasta dos o tres ocasiones al día si tiene mal de muelas.