Cómo desbloquear la nariz naturalmente en 1-2 min (Ejercicio de respiración)

Cómo desbloquear la nariz naturalmente en 1-2 min (Ejercicio de respiración)

Desbloquear la nariz en 1-2 minutos, como demostraron cerca de 200 doctores rusos, es viable para hasta el 90% de los pacientes con inconvenientes crónicos de la nariz, sinusitis, rinitis, asma y otras dolencias respiratorias. Estos doctores estuvieron enseñando la terapia respiratoria Buteyko para incrementar la oxigenación corporal de manera natural para el régimen (remisión clínica completa o cura) o para muchas patologías crónicas que van desde el asma y las patologías cardiacas hasta la diabetes y el cáncer.
Acciones prácticas
Pellízcase las fosas nasales y comience a caminar ágil con la nariz apretada y la boca clausurada en todo momento. Posiblemente usted sea con la capacidad de llevar a cabo cerca de 20-30 pasos. Mientras camina, debe contener la respiración hasta que sienta un fuerte impulso de respirar. Después, siéntese con la columna vertebral completamente recta y concéntrese en su respiración. Luego de dejar caer la nariz, reanude su respiración recurrente (no grande) y mantenga la boca clausurada en todo momento. Entonces, en lugar de tomar una inhalación grande, inhale un algo más reducido y después relaje todos los músculos para la exhalación, fundamentalmente la parte de arriba del pecho y otros músculos respiratorios. Lleve a cabo otra inhalación (más corta) y vuelva a relajarse. Con cada inhalación, practique esta respiración achicada mientras permanece relajado. Su propósito es sostener el hambre de aire por precisamente 2-3 minutos con tranquilidad total de los músculos del cuerpo. La respiración puede ser recurrente a lo largo de esta respiración achicada o poco profunda, pero esto está bien.
Si después su respiración se regresa pesada, su nariz se bloqueará otra vez. Entonces usted tiene la posibilidad de reiterar este ejercicio, incrementar su nivel de CO2 corporal y reanudar la respiración nasal.
Cómo llevar a cabo este ejercicio a lo largo de el sueño (por la noche)
Haga el ejercicio mientras está acostado en su lado izquierdo o pecho y relaje todos los músculos corporales. Pellízcase las fosas nasales y siga las normas anteriores similares con la contención de la respiración y la respiración superficial para conseguir un alivio ágil. Se va a sentir mejor por la mañana si duerme con respiración nasal. Evite reposar boca arriba con el manual “Cómo evadir reposar de espaldas” (vea los links a continuación). Si tiene inquietudes sobre las posiciones de sueño insuperables, visite la sitio web (en el recuadro de elementos ahora con incontables estudios médicos).
La respiración ineficaz causa obstrucción nasal (sinusitis)
Nuestro patrón de respiración inconsciente tiene efectos poderosos sobre la oxigenación celular y el suministro de sangre a todos los tejidos. Entre otras cosas, la respiración bucal perjudica a centenares de procesos y reacciones fisiológicas en el cuerpo humano. Reposar boca arriba provoca que la respiración sea 2 ocasiones más importante (en términos de ventilación minuto) reduciendo la oxigenación corporal y llevando a la respiración bucal, apnea del sueño, ansiedad, asaltos de pánico, problemas, hipertensión, anormalidades en el nivel de azúcar en la sangre y otros inconvenientes.
34 estudios de exploración médica midieron las tasas de respiración (ventilación minuto) en la gente enfermas en reposo y hallaron que su respiración era bastante pesada. El exceso de respiración (o hiperventilación) o la respiración más que la norma médica minúscula REDUCE el contenido de oxígeno corporal gracias a la vasoconstricción (menos suministro de sangre para todos los órganos vitales gracias a la deficiencia de CO2) y el efecto Bohr suprimido (menos oxígeno liberado en los tejidos por los glóbulos rojos gracias a la misma causa: bajo CO2).
Si uno reentrena su patrón de respiración automática, tal es así que luego de su exhalación recurrente, tienen la posibilidad de de forma sencilla contener la respiración por 20 o más s (sin estrés en absoluto) 24/7, sus inconvenientes con la sinusitis o la rinitis (nariz bloqueada) desaparecerán. Esta es la prueba primordial del procedimiento respiratorio Buteyko. Tenga presente que el examen se ejecuta luego de la exhalación recurrente y sin ningún esfuerzo en el final del examen.
Por lo tanto, la satisfacción determinante al inconveniente de una nariz obstruida es comprar parámetros respiratorios normales todo el largo día, los 7 días de la semana para sostener una aceptable oxigenación corporal en todo momento. Entonces, el reentrenamiento respiratorio es requisito. Más información acerca de los procedimientos y técnicas de reentrenamiento respiratorio está en las páginas de internet de este portal web.
Hay varios causantes del estilo de vida que tienen un efecto profundo en nuestra oxigenación corporal y el patrón de respiración basal. Entre otras cosas, la respiración bucal puede achicar la oxigenación corporal dos ocasiones. Estos causantes tienen la posibilidad de lograr que nuestra respiración sea más pesada (más profunda y rápida) o más liviana (más lenta y superficial) en relación de las elecciones que hayamos tomado.