Cómo el extracto de raíz de maca puede ayudar a los pacientes con cáncer

Cómo el extracto de raíz de maca puede contribuir a los pacientes con cáncer

En la sociedad de actualmente, la mayor parte de la gente tienden a ignorar la salud hasta que están en inconvenientes. Lo que no se ha comprendido es visto que algunas prudencias muy sencillos tienen la posibilidad de llevar a cabo una enorme distingue en su salud y la calidad de vida subsiguiente. El viejo dicho “una manzana al día mantiene distanciado al médico” suena enserio.
Lo que la mayor parte de la gente no descubren es que varios de nuestros comestibles están de todos modos “súper-alimentos” llenos de nutrientes y compuestos capaces de impedir patologías como el colesterol prominente, la diabetes, el cáncer, la obesidad, la artritis y varios otros. Todo lo que hay que llevar a cabo para evadir o postergar la aparición de tales dolencias es integrar estos comestibles en su dieta (1).
La maca es uno de estos comestibles. Originario de las montañas peruanas y que crece sólo entre 4 y once mil pies de altura, fué usado por los nativos locales como alimento básico y por su valor medicinal a lo largo de una cantidad enorme de años. últimamente, la raíz ganó popularidad gracias a su aptitud para batallar el cáncer. Para considerar la validez de esta popularidad se realizaron numerosos estudios independientes.
Algunos estudios preliminares detallan que cuando se utiliza como medida preventiva contra los cánceres hormonales, como el cáncer de mama y de próstata, la maca otorga resultados positivos. Esto se origina por que el desarrollo natural de envejecimiento disminuye la producción de algunas hormonas y la maca reemplaza naturalmente a estos compuestos vitales. Cuando la discrepancia en los escenarios hormonales se minimiza, la eficiencia del cuerpo se optimización y la propagación y el avance de los cánceres se disminuye al mínimo.
Además, la maca tiene dentro en grandes cantidades compuestos llamados glucosinolatos. Estos compuestos son populares por sus habilidades contra las bacterias, antimicóticas y antiparasitarias. En una investigación que se publicó en la edición de julio de 2012 de la revista “Journal of Complementary and Integrative Medicine” se estima que los glucosinolatos ofrecen caracteristicas para la prevención del cáncer. Según otro estudio en la edición de mayo de 2012 de “Phytotherapy Research”, un tipo de glucosinolato reconocido como mirosinasa fue exitoso en la contención de las células cancerosas del colon. La edición de marzo de 2012 de “Fitoterapia” reporta otro estudio en el que el isotiocianato de glucosinolato da custodia contra la leucemia. Inclusive en reducidas proporciones, los isotiocianatos vegetales demostraron ser prometedores en la inhibición de las células cancerosas de próstata en humanos.
El mejor aspecto de la maca es visto que no es una sustancia o magia, sino un vegetal correspondiente a la misma familia que el rábano y el brócoli, y fué consumido por la multitud desde hace tiempo. De la misma manera que algún alimento habitual, no hay resultados consecutivos tóxicos populares asociados con la raíz. Son los nutrientes de la raíz los que ofrecen las caracteristicas contra el cáncer.
El uso regular no sólo asiste para sostener el cáncer a raya, sino que además combate el cáncer si alguien ya lo tiene. La utilización repetido de la verdura facilita que el cuerpo se acostumbre a ella y la refuerce.
Existe una relación directa entre los comestibles que ingerimos y el efecto que tienen en nuestro cuerpo. Entre otras cosas, todo el planeta sabe que los comestibles fritos causan patologías cardiacas y obesidad, en tanto que el pescado es bueno para el corazón. De forma semejante, la maca suministra nutrientes que aceptan al cuerpo batallar los cánceres.
Referencias:
1 –