Cómo el magnesio ayuda a los niños con la fibrosis quística

Cómo el magnesio contribuye a los jovenes con la fibrosis quística

La fibrosis quística o FQ, es una patología hereditaria de las glándulas secretoras. Las glándulas secretoras tienen dentro las glándulas que generan moco y sudor. “Heredado” supone que la patología se transmite de padres a hijos por medio de los genes. La gente que tienen FQ heredan dos genes defectuosos para la patología, uno de cada padre. Posiblemente los padres no tengan la patología por sí mismos.
La fibrosis quística perjudica primordialmente a los pulmones, páncreas, hígado, intestinos, senos paranasales y órganos sexuales.
Ahora para las buenas novedades, los suplementos de magnesio tienen la posibilidad de contribuir a calmar varios de los inconvenientes respiratorios que se asocian con esta patología.
Un estudio de 44 jovenes y jovenes con FQ, anunciado en el American J of Clinical Nutrition, descubrió que 300 mg de magnesio tomados todos los días a lo largo de 8 semanas, mejoraron de manera significativa la respiración.
Pensamientos de Doc: La forma del magnesio es tan considerable como todos aspecto aquí. Yo recomendaría una fórmula quelatada. El quelato (pronoducido “KEY-ay-ted’) supone que un aminoácido se envuelve cerca del mineral, realizándolo más absorbible.
Recomendaría Bisglicinato de magnesio quelatado (0r forma quelatada), tomado antes de acostarse. Como norma establecida, los minerales asisten al sueño.