Cómo Embarazarse Entendiendo la Definición y Causas de la Infertilidad

Cómo Embarazarse Entendiendo la Definición y Razones de la Infertilidad

A. Definición
La infertilidad se define como la incapacidad de una pareja para concebir luego de 12 meses de relaciones sexuales sin custodia. Perjudica a bastante más de 5 millones de parejas solas en los USA y frecuentemente más en el planeta. Gracias a la carencia de conocimiento de los tratamientos, sólo el 10% busca asistencia de un experto profesional.
B. Causas (Tipos) de Infertilidad
a) Inmunidad Causas de Infertilidad
I. Definición
El mal desempeño del sistme inmunitario interfiere con los procesos reproductivos, introduciendo la hinchazón de las células. Estos procesos naturales son vitales para la elaboración de la ovulación, la implementación de un embrión (el mal desempeño del sistme inmunitario puede provocar un revestimiento endometrial anormal) y la producción de esperma de calidad y cantidad (la disfunción del sistme inmunitario puede provocar el ataque de anticuerpos de su esperma), etc.
II. Cómo el sistme inmunitario causa la infertilidad
1. Aglutinación espermática
La aglutinación espermática es una dolencia donde los espermatozoides se aglutinan gracias a una infección o oposición de anticuerpos gracias a que el sistema inmunitario agrede a los espermatozoides, lo que disminuye la aptitud de los espermatozoides para fertilizar el óvulo y incrementa el compromiso de infección.
2. Lesión testicular
Las lesiones testiculares ocasionadas por algún razón tienen la posibilidad de incrementar el compromiso de que el sistme inmunitario ataque el esperma del hombre gracias a la hinchazón y la infección.
3. Cáncer testicular
El cáncer testicular se define como el desarrollo anormal de las células provocado por la incapacidad del sistme inmunitario para regular la duplicación de las células, transformarse en canceroso en el testículo que transporta a un recuento de espermatozoides deficiente y bajar el compromiso de fertilidad. Los estudiosos creen que los hombres con baja calidad de la producción de esperma se considera como prominente compromiso de desarrollar cáncer de testículo que otros que no lo hacen.
4. Anticuerpo anti espermatozoide
El anticuerpo es una sustancia química fabricada por nuestro cuerpo para asistir al sistme inmunitario a detectar invasiones raras como bacterias y virus. En la situacion de los anticuerpos antiespermatozoides, el sistme inmunitario agrede al feto y al esperma que interfiere en la calidad, movimiento e invasión cervical de los espermatozoides, lo que incrementa el compromiso de infertilidad para mujeres y hombres por igual.
5. Pipermia
Es una dolencia en la cual hay altos escenarios de conteo de glóbulos blancos en el esperma. Es ocasionada por la infección de patologías transmitidas sexualmente en algún lugar del cuerpo. Algunas ocasiones, tal infección puede provocar que el sistme inmunitario reconozca al esperma como un invasor y lo mate.
6 Anticuerpo anifosfolípido
Se define como una condición en la cual una clase de proteína agrede un avance temprano del embarazo.
8. Anticuerpo antinuclear
El anticuerpo antinuclear es un anticuerpo dirigido contra el contenido del núcleo celular que transporta al aborto espontáneo provocado por el trastorno de inmunidad.
c) Causas de Infertilidad por Estilo de Vida
1. Dieta poco saludable
a) Grasas insaturadas y grasas trans
La ingesta de altos escenarios de grasas saturadas y grasas trans no sólo causa altos escenarios de colesterol en el torrente sanguíneo que lleva a patologías cardíacas y accidentes cerebrovasculares, sino que además decrece el hígado en el metabolismo de las grasas y proteínas y el fluído sanguíneo a los órganos reproductores, ocasionando desequilibrio hormonal que resulta en la interrupción del período menstrual en las mujeres y el incremento del compromiso de disfunción fértil en los hombres.
b) Cafeína
El consumo moderado de cafeína no causa infertilidad o aborto espontáneo, pero la sobredosis de cafeína que agrada beber bastante café va a aumentar el compromiso de infertilidad y aborto espontáneo porque la cafeína es incitante ocasionando la producción excesiva de algunas hormonas que afectan la ovulación y obstaculizan la concepción.
c) Alcohol
El consumo moderado de alcohol es aporta un beneficio para la irrigación de la sangre del órgano reproductor, lo que incrementa las posibilidades de fertilidad de hombres y mujeres por igual. El consumo elevado de alcohol en las mujeres puede incrementar la producción de la hormona prolactina, que interfiere en la ovulación y lleva a la infertilidad. En los hombres, el alcohol interfiere con la producción de testosterona que lleva a la mala calidad del esperma y el deseo sexual que causa la infertilidad masculina.
2. Ciclismo
El ciclismo puede provocar el inconveniente del escroto, introduciendo un conteo bajo de espermatozoides. Es un consejo para la gente que les agrada pedalear en montaña fuera de carretera a tomar prudencias para evadir la inflamación, el mal o perjudicar el sistema reproductivo que lleva a la infertilidad.
3. Ejercicio
Mientras que el ejercicio rígido disminuye la posibilidad de fertilidad porque interfiere con la producción de espermatozoides y óvulos, de esta forma como la reducción del mensaje cerebral a los test y ovarios, el ejercicio moderado optimización la fertilidad. No sólo decrece el fluído sanguíneo a los órganos reproductores, sino que además envía un mensaje falso al sistema nervioso para desviar toda la energía a otros órganos que no sean el sistema reproductivo, interrumpiendo el fluído de qi en el abdomen y deteniendo la ovulación, lo que incrementa el compromiso de infertilidad.
4. Baño ardiente y baño de sol
La temperatura corporal masculina es sustancial para la producción de espermatozoides, sólo requiere una temperatura sutilmente inferior a la temperatura corporal central para entorpecer con la funcionalidad del sistema reproductor. Las tinas calientes, saunas, baños de vapor o el trabajo en el ámbito de calor alto tienen la posibilidad de bajar la calidad y la proporción de esperma resultando en un incremento del compromiso de infertilidad.
d)P