Cómo escribir para un paciente de cáncer Cáncer

¿Cómo escribir para un tolerante con cáncer de cáncer?

¿Se pregunta qué escribir en una tarjeta a alguien que tiene cáncer? Bueno, es una pregunta complicado, fundamentalmente si usted jamás pasó por los instantes difíciles de un régimen para el cáncer. Escribir una tarjeta para alguien que tiene cáncer puede ser sin lugar a dudas muy complicado, debido a que uno es agitado por una colosal tormenta de emociones como la negación, o el temor de perder a sus conocidos cercanos para toda la vida.
Consejos para escribir una tarjeta para pacientes con cáncer
En caso de que usted se pregunte qué escribir en una tarjeta a alguien que tiene cáncer, estos consejos van a ser útiles:
Analizar la gravedad del cáncer
A un individuo a la que se le dieron pocos meses de vida determinante se le debe ofrecer una tarjeta diferente a la de un individuo que encontró un reducido bulto y está aguardando su examen. En la mayoría de los casos, las etapas del cáncer se clasifican según el sistema numérico de roma.
Cuanto más grande sea el número numérico, superiores van a ser las posibilidades de que el cáncer se propague a otras partes del cuerpo. Entre otras cosas, los estadios I y II del cáncer mencionan al confinamiento local del cáncer, pero los estadios III y IV mencionan al avance del cáncer a otras partes del cuerpo.
Enviar una tarjeta de get soon card a un tolerante con cáncer en estadio IV sería muy no apto e insensible. En tal circunstancia donde tienes que expresar tus sentimientos, utiliza un enfoque honesto asincrónico con la circunstancia de la misma forma que escribir y suponer en ti comunmente, o nuestros corazones están nevados de tristeza.
Use un tono de amor significativo
Hágale entender a la persona la causa por la cual los quiere, qué aspectos usted valora de manera específica en ellos. En lugar de decir una rutina “Te amo”, di “Yo siempre he atesorado tu hermosa sonrisa, tu íntima amistad en mi vida, y la tuya siempre prestándome un escuchado compasivo”.
Sea comprensivo
Piense en el tipo de tarjeta que le agradaría recibir si usted fuera el tolerante. ¿Querrías que te animaran? ¿O querrías sentir lástima? Mira dentro de tu corazón, y vas a saber cómo transladar tus sentimientos más íntimos en la tarjeta. Los remitentes de tarjetas tienen que expresar honestamente sus sentimientos diciendo “ No puedo hallar las expresiones correctas para expresar mis sentimientos sobre su diagnóstico de cáncer. Sólo pretendía que supieras que pienso en ti comunmente y rezo por tu rehabilitación”. Esta es una afirmación fácil pero honesta.
Emplea algo de humor
En caso de que la persona a la que le envíes la tarjeta tenga sentido del humor, puedes hacerla sonreír escribiendo chistes chistosos, citas o una historia. Una mejor forma de llevar a cabo esto sería comunicar con ellos algún hecho personal entretenido que sucedió con usted tiene la posibilidad de ser en el trabajo o en el hogar. Entre otras cosas, puedes escribir como:
Querido (nombre del paciente),
Tuve que comunicar contigo una cosa divertida que pasó conmigo y mis hijos cuando estábamos en la tienda de comestibles
Motivarlos con citas, versos y estos inspiradores
Trate de escribir una nota inspiradora para ellos, que va a aumentar su estado de arrojo sombrío. La tarjeta no debe ser agradable en un tono sombrío. El receptor ya sabe que está pasando por instantes difíciles. Elige leer un mensaje de promesa conciso y alentador que un mensaje de simpatía que resalte los puntos negativos de su dolencia
No escriba,
Es triste que por el momento no consigas venir más a la caminata matinal,
en vez de eso, escríbeles una nota inspiradora que diga eso,
No puedo aguardar a comenzar nuestra caminata matinal cuando te superiores.
Ofréceles una oración, que les tranquilice y les asegure que están en tus pensamientos. Aquí están algunas citas más inspiradoras que uno puede cuadrar en la tarjeta según la circunstancia.
“Algunos días no hay canto en tu corazón. Canta de todos métodos”.
Emory Austin
“El valor es el miedo que dijo sus oraciones.”
Dorothy Bernard
“Cuando llegues en el final de la cuerda, ata un nudo y aguanta.”
Franklin D. Roosevelt
En tiempo de prueba, la familia es lo destacado.
proverbio birmano
Ofrezca su asistencia sólida
Evite utilizar expresiones como “no me lleve a cabo entender si puedo ser de alguna asistencia”. Muchas personas se ofende por tales declaraciones debido a que desprecian la iniciativa de transformarse en una carga para alguien. Ofrezca asistencia sólida escribiendo,
Me encantaría traerle algunas comidas la próxima semana, por eso no planee cocinar hasta el siguiente lunes.
Piense cuáles serían algunas de las tareas menos simples para los pacientes con cáncer, y ofrezca su asistencia de la forma más creativa y táctica que les lleve a cabo sentir mal por su circunstancia. Prestar asistencia concreta a estos pacientes les permitiría sentirse parte de una red caritativa y caritativa.
Termina con aprecio, amor y esperanza
Termina la tarjeta con una expresión realzada de amor y promesa verdadera para su confort. En el final de la tarjeta además se puede escribir un chiste entretenido o un instante inolvidable. Si la persona está en sus últimos días, ofrézcale risas de los instantes contentos del pasado, u otras notas positivas en sus instantes difíciles.
Recuerde, el régimen para el cáncer supone un plan de régimen extenso y tolerante, y en este momento que