Cómo lidiar con un ataque de asma ; No sufriendo

Cómo lidiar con un ataque de asma – No tolerando

Si usted, como no tolerando, atestiguó de un ataque de asma que sufrió, va a saber cuán espantosa puede ser una vivencia y es una joya – jamás ha experimentado un ataque usted mismo, es natural que se imagine lo malo y el pánico.
Por lo tanto, si usted cuenta con un amigo o integrante de la familia que es predispuesto a los asaltos de asma, debe estar armado y listo para empujarlos a ellos y a usted mismo, suponiendo que un ataque ocurra cuando usted está cerca.
En primer lugar, permítame mencionarle que debe MANTENER LA CALMA,
En segundo lugar, déjame decirte que tienes que sostener la tranquilidad.
En tercer lugar, déjame decirte que mantenga la tranquilidad.
¿Por qué nos encontramos insistiendo en esto?
Bien … Manteniendo la tranquilidad. Esto puede escucharse evidente, pero es VITALMENTE sustancial. Los asaltos de asma son comunmente muy angustiantes para el tolerante (y los que observan) y algún ansiedad o pánico puede lograr que un ataque empeore. Por eso si ven que usted entra en pánico – ellos tienen la posibilidad de pánico suponiendo que las cosas son bastante peor de lo que verdaderamente son y que va a llevar a cabo el ataque peor. Entonces, si usted está con alguien cuando sufre un ataque, es fundamental que mantenga la tranquilidad, don’ t pánico y tranquilizarlos.
El siguiente paso es – Buscar sus inhaladores.
La mayoría de los asmáticos tienen las utilidades que requieren para sofocar un ataque a mano: sus inhaladores.
Los asmáticos tienden a tenerlos a mano, por eso si usted va a la vivienda de un asmático o a salir en público con ellos, pregúnteles donde se encuentran localizados sus inhaladores y la calentura, para que logre agarrarlos a corto período.
Vigile la circunstancia – En extrañas oportunidades, es viable que requiera soliciar asistencia médica si alguien que usted conoce está tolerando un ataque de asma. Llame para soliciar asistencia de emergencia si sucede alguno de lo siguiente:
Los inhaladores y otros medicamentos no parecen asistir.
El tolerante pierde el saber.
El enfermo no puede utilizar su medicación y entonces el ataque sigue en pié a lo largo de más tiempo del que debería.
Sólo mantente alerta, consciente y calmado.
La enorme mayoría de las ocasiones no van a necesitar asistencia externa y pasarán sin accidentes.
Para más detalles (Ver el cuadro de recursos)
Le deseo a usted y a su familia buena salud;
Cuídate,
Amor y Luz
Maggie
Descargo de responsabilidad
Es sustancial tomar en cuenta que la información contenida en este texto no quiere sustituir el consejo médico profesional. Algún pregunta relacionada con un diagnóstico o régimen médico debe dirigirse a un médico