Como Madre, la Infidelidad Puede Afectarle Negativamente Psicológica, Física y Financieramente

Como madre, la infidelidad puede afectarle negativamente psicológica, física y financieramente

Si su marido está teniendo una aventura amorosa, es considerable que usted entienda cómo su infidelidad puede afectarle negativamente a usted, como madre, y, por extensión, a sus hijos además. Usted tiene la posibilidad de ser afectado psicológica, física y financieramente.
Psicológicamente
Si su marido la está engañando, esto puede conducir a inconvenientes psicológicos que tienen la posibilidad de impactar negativamente la forma en que usted interactúa con sus hijos. Usted tiene la posibilidad de estar tan preocupada con el asunto extramatrimonial de su marido que se regresa temperamental o impaciente con sus hijos. Usted tiene la posibilidad de estar tan angustiado emocionalmente que los descuida, o es incapaz de proporcionarles el precaución y la atención que se meritan. Es complicado concentrarse en las pretenciones de sus hijos mientras usted está intentando de lidiar con los asuntos asociados con el asunto de su marido – quién es la otra mujer, cuánto tiempo estuvo pasando el asunto, por qué logró trampa, quién más sabe, intentando encontrar pruebas de su infidelidad para que usted logre confrontarlo con el asunto, dejando claro si es sólo una aventura o si su engaño representa una seria amenaza para su matrimonio. El estrés mental que sufres puede debilitar tu aptitud de ser una aceptable madre.
La infidelidad de su marido además puede provocar que sus hijos tengan inconvenientes psicológicos que usted, como madre, va a tener que combatir, dado que usted es su cuidador primordial. En los jovenes más chicos, estos inconvenientes tienen la posibilidad de manifestarse como depresión, ansiedad, inconvenientes en la escuela, accionar antisocial o trastornos alimenticios. Los jovenes y jovenes superiores tienen la posibilidad de presenciar los inconvenientes nombrados previamente, además de la rebeldía, la promiscuidad o el abuso de drogas y alcohol.
Físicamente
Si su marido infiel mantiene relaciones sexuales sin custodia, su infidelidad lo pone en compromiso de contraer el VIH/SIDA y otras patologías de transmisión sexual (ETS), como el herpes, la sífilis o la gonorrea. Las ETS tienen la posibilidad de provocar cáncer cervical y otros cánceres, hepatitis crónica, patología pélvica inflamatoria (EPI) y otras adversidades. Si su salud se deteriora, ¿cómo puede proteger de sus hijos? ¿Quién cuidará de ellos si tú no puedes?
Si usted está aguardando, muchas ETS tienen la posibilidad de ser probablemente fatales para usted y su niño recién nacido. El contagio de una ETS a lo largo de el embarazo puede poner en riesgo la salud de su niño recién nacido. Varios de los efectos perjudiciales que su niño recién nacido puede padecer tienen dentro bajo peso al nacer, neumonía, inconveniente nervioso, ceguera, sordera y meningitis, por denominar sólo algunos. Su niño recién nacido podría nacer muerto.
Su marido tramposo puede exponerle a otras ETS como la clamidia y la gonorrea, que no tienen indicios, pero tienen la posibilidad de perjudicar seriamente su sistema reproductor. Si no se descubre y no se habla, usted podría desarrollar una patología pélvica inflamatoria que comunmente lleva a la infertilidad, descartando de esta forma su ocasión de tener más hijos. Inclusive si usted es con la capacidad de concebir, la EIP puede provocar adversidades graves, como un embarazo ectópico o tubárico, que puede ser letal para usted y para el feto.
También probablemente halla otros inconvenientes de salud. Nuevos análisis han encontrado que muchas víctimas de infidelidad experimentan indicios de estrés postraumático (PTSD) semejantes a los expertos por los veteranos de combate. El trauma de conocer la infidelidad de su marido puede lograr que usted experimente asaltos de pánico, episodios de llanto, latidos cardíacos veloces, presión sanguínea elevada, contrariedad para respirar, indicios de shock, dolores en el pecho, palpitaciones cardíacas, problemas de dormir, flashbacks, contrariedad para concentrarse, hiper-vigilancia y otros efectos físicos y sentimentales en su salud.
Financieramente
Si la infidelidad de su marido transporta a la división o al divorcio, podría perjudicar su aptitud como madre para sostener económicamente a su hijo. Sin los capital de su marido, usted tiene la posibilidad de verse obligada a bajar su nivel de vida.
Si su marido se niega a realizar sus obligaciones financieras en relación a la pensión alimenticia o manutención de los hijos, como varios esposos divorciados o separados lo hacen, es viable que usted no logre sostener a sus hijos de la forma en que están familiarizados a vivir. Considere las implicaciones financieras que tendría un divorcio sobre los arreglos de vivienda, la atención médica, la educación, el transporte y otros asuntos semejantes.
Podrías finalizar teniendo que trabajar si has sido una madre que se queda en el hogar. O si eres una madre trabajadora, es viable que poseas que tomar un segundo trabajo para llegar a fin de mes. Esto puede limitar seriamente el tiempo que usted pasa con sus hijos. Un divorcio o división inesperada puede poner a una mujer y madre desprevenida en un grave aprieto financiero.
Una madre no puede posibilitarse ser la más reciente en saberlo
La ignorancia no es felicidad cuando hablamos de infidelidad y asuntos extramatrimoniales. Ya que la infidelidad de su marido puede afectarle psicológica, física y financieramente, si usted es una madre con un marido tramposo, no puede posibilitarse el lujo de ser la más reciente en saberlo. Por el bien de sus hijos, usted requiere familiarizarse con los signos obvios y sutiles de la infidelidad. De esa forma, si tu marido te engaña, puedes averiguarlo antes de que sea bastante tarde. Vas a estar en posición de protegerte legalmente