Cómo maquillarte los ojos

Maquillaje de ojos

Los ojos son una de las partes más importantes de la cara, por eso, hay que cuidarlos, y para ello nada como aprender consejos básicos para ser una buena maquilladora. A la hora de maquillar tendrás que tener en cuenta la forma y el resultado que deseas lograr. La primera parte donde los hombres más se fijan es en los ojos, por eso hay que cuidarlos dándoles un toque bonito y favorecedor. A continuación te daremos algunos consejos que seguramente te ayuden a dejarlos esbeltos y revolucionarios.

En primer lugar, usa el lápiz delineador, con el cual podrás elegir el color del lápiz, dado en función del tono de tus ojos. Si tus ojos son oscuros puedes utilizar un color negro, si tus ojos son claros, el gris o el azul le van que ni pintados, aunque tampoco descartes utilizar colores como el verde o el azul.

El Rimel es otro elemento con el cual podrás hacer la máscara de pestañas, que te proporcionará profundidad a la mirada, una técnica muy usada hoy en día. Con el rizador de pestañas podrás darle volumen a las pestañas, y es un elemento básico en cualquier estuche de maquillaje de mujer.

Luego tenemos las sombras, que al menos deberás tener 2 colores diferentes de sombras para poderlas combinar. Colores claros con oscuros es la técnica más utilizada. Intenta sobre todo que los ojos estén limpios, una vez hayas terminado el día, quita los restos de maquillaje que puedan quedar en tus ojos.