Cómo obtener la presión arterial correcta Leer la lectura cada vez

Cómo conseguir la presión sanguínea precisa Leer la lectura cada vez

Juan odiaba ir al consultorio del doctor, pero el mal en la rodilla comenzaba a entorpecer con el trabajo. Mientras se encontraba sentado en la salón de espera, no ha podido evadir estar inquieto. Había visto al médico a lo largo de 12 años, y en lo que a él respecta, otros 12 años más podían pasar y no le importaba. Pero sabía que poseía que venir. Le preocupaba que algo pudiera estar verdaderamente mal con su rodilla, algo que Ibuprofeno no arregló de todos métodos. Además, se encontraba tomando Ibuprofeno como si fuera un caramelo.
Después de aguardar 30 minutos, lo llamaron a la salón de reconocimiento. Luego de vigilar su peso (tenía algo de sobrepeso, pero era musculoso, ha dicho la enfermera), fue escoltado a la cuarto. Tan rápido como reposó, la enfermera le logró varias cuestiones, todas las cuales fueron contestadas en un minuto. Después le tomó la presión sanguínea. El puño solamente le rodó el brazo. Ella le anunció que era un poco prominente, 132/90. Vio su círculo cerca de esto en su tabla, causándole más ansiedad.
En vez de reflexionar en su mal de rodilla, empezó a reflexionar en las opciones de tener que tomar medicamentos para la presión sanguínea. Juan se encontraba en este momento verdaderamente preocupado! El médico agarró el manguito de presión sanguínea y otra vez logró una lectura. En esta ocasión fue 140/96. Juan no podía creerlo.
Después de un examen ágil y una radiografía de la rodilla de John, el médico le recetó analgésicos más fuertes y una píldora para la hipertensión arterial para John, y preparó una sucesión de exámenes de laboratorio y exámenes de rastreo futuros.
Juan salió de la clínica con la cabeza agachada y atormentado en el corazón. Fué diagnosticado con hipertensión, además popular como hipertensión arterial.
¿Te suena esto familiar? ¿Va al médico para una circunstancia física rutinaria o no urgente y le diagnostican hipertensión arterial? No estás solo.
De acuerdo con el Sistema de Salud de la Facultad de Virginia, una presión sanguínea sistólica (el número superior) puede ser un promedio de 14 puntos más prominente cuando la lectura de la presión sanguínea se toma en el instante al llegar a la salón de examen. Estos 14 puntos tienen la posibilidad de llevar a cabo la distingue entre un diagnóstico de hipertensión arterial y no tener este diagnóstico. La persona requiere estar sentada precisamente 5 minutos para que la presión sanguínea se asiente a un nivel más exacto.
Además, la ansiedad puede provocar un incremento en la presión sanguínea de 10 puntos. Hay muchas causas que un individuo podría por la ansiedad de ir a conocer al médico, si es la preocupación sobre un diagnóstico pendiente, el mal físico o irritación, o las intranquilidades financieras, el más ansioso la persona es, el más alto la lectura de la presión sanguínea tiene la posibilidad de ser.
El tamaño del manguito es una causa que se pasa por prominente bastante de las lecturas de la hipertensión arterial. Hay 4 tamaños de manguito: pediátrico (niño), medio, sobredimensionado y muslo. El volumen medio de la talla del brazo de la mujer está planeado para el volumen medio del brazo de la mujer. Los hombres, por norma establecida, tienen brazos más importantes que las mujeres. Un hombre que tiene algún músculo no debe tomarse la presión sanguínea utilizando el volumen medio del manguito de la manga. La vejiga del manguito debe alcanzar cerca de todo el brazo. La vejiga NO es todo el manguito, sino sólo cerca de 2/3 de él.
Si el manguito es bastante reducido, la lectura se elevará. Si el manguito es bastante grande, la lectura va a ser más baja.
Las dos causas primordiales por las que las lecturas de la presión sanguínea se elevan de forma inexacta se tienen que a un tamaño no apto del manguito y a que hay que tomar una lectura antes de sentarse o reposar a lo largo de 5 minutos. A lo largo de esos 5 minutos que usted está sentado, la enfermera en la clínica puede correr y hallar el volumen preciso del manguito para usted. Estas dos intervenciones podrían llevar a una lectura más precisa de su presión sanguínea, y podrían llevar a cabo la distingue entre un diagnóstico de hipertensión arterial, o no. Entonces, insista en aguardar al menos 5 minutos antes de hacerse comprobar la presión sanguínea en la clínica.
Si usted tiende a hacerse comprobar la presión sanguínea en una de esas máquinas de presión sanguínea en una farmacia, sepa que las lecturas comunmente son incorrectas. Las máquinas para medir la presión sanguínea como estas extraña vez se calibran para comprobar la precisión. Además oprimen el brazo de la persona tan apretado que puede perjudicar los vasos sanguíneos del brazo y provocar tanto mal al usuario que la lectura va a ser de forma automática más alta.
Las máquinas hogareñas de la tensión arterial van a ser más exactas que ésas en una tienda de la sustancia ya que un individuo es por lo general más distendida al tomarla en el país y la compresión del brazo es por lo general menos traumática. Todavía de esta forma, es una aceptable iniciativa tomar la máquina para ser calibrada anualmente para asegurar que las lecturas sean exactas.
Controlar la presión sanguínea es primordial para la salud. No obstante, las lecturas más altas que el promedio de las lecturas fueron similares con varios inconvenientes de salud. Cuando la hipertensión arterial es una preocupación, busque el precaución de un Homeópata Tradicional para asistir al cuerpo a curarse y volver a poner el b