Cómo puede desintoxicar su cuerpo con ventosas de succión

¿Cómo puede desintoxicar su cuerpo con ventosas de succión?

El ventosado es servible para calmar los espasmos musculares, el mal de espalda, de esta forma como los inconvenientes artríticos y reumáticos. Al alentar la piel y los músculos subyacentes, apoya la liberación de toxinas que se han juntado en el sector y incrementa la circulación de la sangre y los vasos linfáticos. La aplicación de ventosas además impulsa las ubicaciones reflejas de la piel similares con los órganos para hacer mejor todavía más la capacidad de los órganos internos, introduciendo el estómago, el hígado, los riñones y los intestinos. El ventosaje además puede incrementar la inmunidad en un sector especial dado que la succión causa la liberación de una sustancia semejante a la histamina en la piel que impulsa la respuesta del sistme inmunitario.
Desintoxicar con ventosas de succión
Otras terapias de desintoxicación se usan comunmente en conjunción para hacer mejor la acción eliminatoria de la ventosa. Otras terapias combinadas con ventosas tienen la posibilidad de ser utilizadas para tratar el mal crónico y la irritación con más triunfo, inclusive cuando otras terapias han fracasado. Hay muy escasas condiciones en las cuales no hay que utilizar el ventosaje, como fiebre alta, patología de la piel o si la persona tiende a sangrar de forma sencilla.
En la situacion de la ventosa, se crea un vacío por aire (calentado por el fuego) en una copa de vidrio colocada a ras de la piel del tolerante. Mientras el aire se enfría en la copa, se forma un vacío que se eleva sobre la piel, estimulando el efecto de la acupresión. Esta clase de terapia se usa en el régimen de patologías respiratorias como el resfriado habitual, neumonía y bronquitis. Además se puede usar para tratar el mal de espalda, cuello, hombro y otros dolores musculoesqueléticos. El ventosaje puede sentirse fastidioso, pero el tolerante no va a sentir mal.
Medicina Clásico China (TCM)
Los expertos de la medicina china usan extensamente el masaje con ventosas para tratar resfriados, infecciones pulmonares y inconvenientes en los órganos internos. El cupping se puede usar en personas para las que la inyección de agujas de acupuntura expone un inconveniente o peligro. Los doctores chinos empiezan el régimen diagnosticando al tolerante por medio de entrevistas, exámenes del pulso, la lengua y otras partes del cuerpo. La Medicina Clásico China (TCM) se esfuerza por equilibrar y hacer mejor el fluído de qi, o energía escencial, que viaja por medio del cuerpo en canales llamados meridianos. La patología es causada cuando el qi no se desplaza como corresponde en el cuerpo. Los acupunturistas utilizan el cupping para inconvenientes particulares en el fluído de qi. El ventosado se dispersa y desplaza el qi ejerciendo succión y presión. El cupping se utiliza cuando el qi se inhabilita en algunos puntos, o cuando el qi requiere ser arrastrado a la área del cuerpo desde lo profundo de su interior. Entre otras cosas, se utiliza el ventosado para tratar resfriados e infecciones pulmonares porque se estima que la succión dispersa y energiza el qi que se ha negado y atrapado en los pulmones. El cupping además puede arrancar el “viento-frío” que en la medicina china se estima que causa infecciones pulmonares.
En el planeta de hoy, las ventosas de succión se están convirtiendo en una terapia muy habitual y eficiente usada por los expertos de la salud occidentales y orientales para tratar una extensa selección de inconvenientes como el resfriado habitual, el mal crónico y los inconvenientes de órganos internos.
Para estudiar más sobre la terapia de ventosas, o si usted está entusiasmado en hallar formas de desintoxicar su cuerpo, no dude en conocer Chi Activate –