Cómo reducir la hipertensión utilizando la acupuntura

Cómo achicar la hipertensión usando la acupuntura

Los americanos están en inconvenientes. Las tasas de obesidad siguen creciendo vertiginosamente, y con el incremento de la obesidad llegan reportes cada vez más recurrentes de diabetes e hipertensión entre los mayores y, más espantosamente, entre los jovenes. Todo el tiempo somos bombardeados por avisos de publicidad que nos presionan para evaluar los últimos medicamentos para la hipertensión arterial – en vallas de publicidad, en revistas y en la tv. Estos capitales de propaganda acolchados y productos farmacéuticos están floreciendo por una razón. América tiene un inconveniente de hipertensión arterial.
Según el Centro para el Control de Anomalías de la salud, precisamente uno de cada tres mayores estadounidenses tiene hipertensión, lo que supone que el 31.3% de todos los mayores estadounidenses tienen un compromiso bastante más grande de padecer de patología cardiaca y apoplejía, la primera y tercera causa primordial de muerte en los USA. Las ramificaciones de la hipertensión arterial son muchas: Según un nuevo ensayo, la hipertensión le costó a la economía estadounidense $76.6 mil millones en servicios de atención médica, medicamentos y días de trabajo perdidos en 2010. La hipertensión arterial, o hipertensión, no posee indicios particulares en sí misma. No obstante, además de la patología cardiaca y el incidente cerebrovascular, la hipertensión arterial a la larga sufre un más grande compromiso de patología renal y inconveniente persistente a los vasos sanguíneos, entre muchas otras condiciones graves. Aunque la medicación y un cambio en la dieta y el estilo de vida son las sugerencias nivel para tratar la hipertensión arterial, hay un ídolo irreconocible en la pelea para achicar la presión sanguínea y la acupuntura.
La acupuntura, un régimen médico chino de bastante más de tres mil años de antigüedad usado para incontables anomalías de la salud, ganó enorme popularidad y probabilidad en la civilización occidental en los años anteriores. Desde la infertilidad hasta las condiciones crónicas, cada vez más estadounidenses apelan a la acupuntura como una opción y suplemento posible a la medicina occidental. Más de manera específica, en nuevos análisis la utilización de la acupuntura demostró ser un régimen eficiente en la pelea contra la hipertensión arterial.
En un estudio alemán de 2007, considerado como el primero en evaluar los tratamientos de acupuntura contra una terapia con agujas placebo, los estudiosos administraron acupuntura y el régimen con placebo a 160 pacientes con hipertensión (o presión sanguínea alta) en el lapso de seis semanas. En el final del régimen, los escenarios de presión sanguínea se redujeron relevantemente en el grupo tratado con acupuntura. De significación agregada, el cambio en los escenarios de presión sanguínea entre el grupo tratado con acupuntura y el grupo tratado con placebo fue extendido, debido a que el grupo de placebo vio poco o ningún cambio importante en los escenarios de presión sanguínea. No obstante, de tres a seis meses luego del estudio, las lecturas de la presión sanguínea volvieron a los escenarios previos al estudio en el grupo tratado con acupuntura, lo que llevó a los estudiosos a deducir que se necesitaban tratamientos regulares de acupuntura continuos para sostener números saludables de presión sanguínea en pacientes hipertensos.
John C. Longhurst, MD, PhD, un instructor de medicina en la Facultad de California, Irvine, Facultad de medicina, empezó un ensayo de exploración de 4 partes sobre los efectos de la acupuntura en los animales luego de conocer China y se reunió con investigadores de renombre bien versados en el arte medicinal obsoleto. En la acupuntura, el cuerpo físico se mapea en meridianos, una secuencia de caminos invisibles que corresponden a las construcciones internas y a las operaciones corporales como el corazón y el fluído sanguíneo. “Se localizan sobre los primordiales caminos[nerve] a los que se ingresa cuando se ubica una aguja”, dice el Dr. Longhurst. Los expertos de la acupuntura usan estas agujas muy delgadas para alentar las fuentes, mandando impulsos al cerebro, activando de esta forma diferentes superficies.
En el estudio del Dr. Longhurst’ s, los estudiosos usaron gatos con patología cardíaca, un viable resultado final de la hipertensión arterial, para evaluar la efectividad de la acupuntura. Al alentar el punto de acupuntura asociado con la adrenalina y simultáneamente gestionar altas dosis de adrenalina, los estudiosos hallaron que los escenarios de presión sanguínea permanecieron bajos y equilibrados en los sujetos de prueba del gato. Comunmente, las dosis altas de adrenalina causan que los escenarios de presión sanguínea se disparen. Para el Dr. Longhurst y su conjunto, este estudio exhibe prueba concreta de la herramienta de la acupuntura en el régimen de la hipertensión. El Dr. Longhurst usará sujetos de prueba humanos en la etapa final de su ensayo de acupuntura y espera exhibir más concluyentemente que la acupuntura es una utilidad médica verdadera en la pelea contra la hipertensión arterial.
Mientras que más prueba científica se ve estar en el horizonte, varios devotos de la acupuntura ya están cosechando los provecho para tratar su hipertensión. Como se sugiere, los tratamientos regulares en grupo con algún precaución médico continuo tienen la posibilidad de contribuir a achicar los escenarios de presión sanguínea en incrementos no invasivos y claramente placenteros y relajantes de 30 minutos.