Cómo relajar su ritmo cardíaco usando Qigong

Cómo relajar su ritmo cardíaco utilizando Qigong

El control de las respuestas autónomas como la continuidad cardíaca es muy familiar para los practicantes del Qigong.
La distingue entre la meditación del Qigong y otros tipos es que usamos diversos tipos de técnicas de “respiración corporal” por medio de la carne y los huesos, principalmente cuando inducimos un fluído correcto de “Qi” o fluído bioenergético por medio de los meridianos de energía. Oséa, utilizamos verdaderamente la cabeza para dirigir el “Qi” o bioenergía por medio del control de la respiración.
Buques Importantes
El buque gobernante o “mar de meridianos yang” es el canal de control. Este vaso empieza en la base de la columna vertebral y acaba en el paladar superior en la boca; gobierna todos los meridianos del yang y sirve como nuestra custodia contra los elementos perjudiciales, entonces la patología. El fluído sano de Qi por medio de este vaso es imperitivo para nuestro sistme inmunitario.
El envase de concepción o “mar de meridianos yin” es el canal de funcionalidad. Estos vasos empiezan en la punta de la lengua y acaban en la base de la columna vertebral; gobierna todos los meridianos yin y sirve como nuestra conexión con los elementos exteriores. El fluído saludable de Qi por medio de esta vasija es imperativo para nuestra relación con el planeta que nos circunda, principalmente otras maneras de vida con los vasos de concepción bioresonante a la nuestra.
Aunque te asiste para comprender la necesidad de un fluído Qi correspondiente, la vivencia de llevar a cabo este ejercicio es lo más relevante, por eso consigues la sensación y la sensación correcta de cómo trabaja.
Psicología de la Energía
Aprovechamos otra utilidad más: el roscado. Varias personas confunden el fácil golpear sutilmente en los meridianos de energía como una técnica de independencia emocional (EFT). EFT es una psicología de la energía que usa los meridianos de energía utilizando elementos importante mientras se sintoniza con los pensamientos malos por medio de la expresión verbal. La EFT es increíble cuando se sufre hiperventilación por asaltos de pánico o trauma emocional semejante.
De hecho, EFT explota los antiguos principios de “Kiatsu” y “Patting Goose Qigong”. Cuando estimulamos elementos importante e intersecciones de los meridianos de energía de algún forma, estimulamos un efecto normalizador en el fluído de energía de los meridianos y sus contrapartidas adyacentes.
Siempre que sentimos una curiosa picazón en la mano, en la cara o en un espacio donde no hay irritación destacable, esto quiere decir que el meridiano unido a esa curiosa picazón quiere ser estimulado. Por eso rascamos esa picazón. Es una oposición innata. Estimulamos nuestros meridianos de energía en todo momento, en su mayoría en un nivel inconsciente.
Como deseamos achicar su ritmo cardíaco a un nivel consciente, deseamos maximizar el fluído “Qi” tomando una cierta posición. Siga estas siete reglas simples:

* Endereza tu espalda
Relaja tus hombros.
Sostenga la cabeza erguida, pero suelta, como si estuviera sostenida por una cuerda de arriba.
Relaja la mirada hacia adelante como si estuvieras viendo al infinito.
Relaja la mandíbula dejándola caer sutilmente.
Sujete sutilmente la punta de la lengua contra el paladar.
Después de entrenar los ejercicios de tranquilidad nombrados antes, usted debe ser con la capacidad de poder una tranquilidad completa y concentrarse en treinta segundos utilizando una respiración profunda (es decir, una inhalación completa y una exhalación completa).
Para la mayor parte de la gente, sus corazones tienen la posibilidad de continuar latiendo de manera rápida en relación de la circunstancia.
En situación, si usted estuvo entrenando los ejercicios de Qigong, usted cuenta con muchas menos posibilidades de padecer un ataque al corazón o un ataque de pánico. Digamos que tu corazón se hace más rápido. Ustedes desean dirigir ese exceso de energía que va por medio de su meridiano del corazón a sus vasos mandatarios y de concepción.
La formación
Desde la posición previo, entrenamos la circulación del “Qi” por medio de los vasos mandatarios y de concepción. Utilizamos la cabeza para conducir la bioenergía hacia arriba en el envase gobernante (espalda) y hacia abajo en el envase de concepción (frontal), en tanto que la punta distendida de la lengua toca delicadamente el paladar.
De hecho, en esta situación, imaginemos que el Golfo de México tiene un exceso de calor; deseamos redistribuir ese calor al Atlántico y después al Pacífico, que paralelamente redistribuye uniformemente el calor a los otros océanos, golfos, ríos y arroyos que al final vuelven a los océanos.
Piense en la punta de su lengua encontrándose con su paladar superior como la “puerta de entrada” para que los océanos circulen entre sí.
Imagine la energía como el amarillo brillante que sube por su vaso gobernante y el blanco brillante que baja por su vaso de concepción. Hay más experiencias pegadas a estas naves, pero no quiero sobrecargarte en este preciso momento. Ahora mismo, piensen que sus energías fluyen delicadamente por medio de sus dos vasos primordiales. Inhale intensamente para asesorar su “Qi” por medio de su vaso gobernante. Exhala intensamente para asesorar tu “Qi” por medio de tu vaso de concepción; esto es una enorme circulación.
Usted debe entrenar esta meditación de respiración a lo largo del día siempre que tenga un descanso.
El Método
Si usted tuvo triunfo, entonces puede conducir el exceso de “Qi” desde su meridiano del corazón a sus vasos mandatarios y de concepción en términos de minutos, a lo mejor segundos.
Observación
Si usted mira ne