Cómo su cabeza arruina su salud

Michael Mantell: Cómo su cabeza arruina su salud

Cuando hablamos de su salud, auto-cuidado, relaciones, su felicidad y confort, sólo existe algo que lo impulsa a todo, sí, el vínculo es lo que usted piensa.
Trate de imaginar una emoción – felicidad, tristeza, preocupación, tranquilidad, miedo, furia, amor – sin un pensamiento primero crearlo. Es imposible llevar a cabo. Toda emoción que poseas empieza en tu cabeza.
Así que cuando un joven que se encontraba teniendo adversidades para sostener su programa de ejercicios hace poco se puso en contacto conmigo para comentar sobre su falta de razón, naturalmente el primer lugar que exploramos en colaboración fue lo que él se encontraba pensando en llevar a cabo ejercicio. Y para eso, confiamos en la lente proporcionada por David Burns. MD en 1980 bestseller, Sentirse bien: La novedosa terapia del humor
Usted ve, hacer un enfoque positivo para llevar a cabo ejercicio o comer saludablemente, lograr el triunfo, ser productivo o algún otro método de vida beneficioso para la salud misión de método de vida beneficioso para la salud, comunmente es algo natural. Es una elección que tomas todos los días. Cuando logras que tu cabeza se mueva en la dirección precisa, además lo va a hacer tu vida. Aún tengo que ver a alguien, en mis 40 años de costumbre como psicoterapeuta y entrenador de conducta transformadora, que no creó sus propios obstáculos cuando hablamos de vivir un estilo de vida óptimamente saludable.
Así que cuando mi compañero de la Facultad de Pennsylvania, David Burns, salió con su lista de distorsiones cognitivas hace varios años, interrumpió la manera en que ayudamos a la multitud a cambiar su manera de razonar y seguir hacia el triunfo en los objetivos que hicieron. Lo primero que hay que hacer es admitir la lente por medio de la cual se está viendo, digamos, el trabajo (pero puede ser algún esfuerzo de la vida). Lea la siguiente lista y vea si le suena familiar. ¿Alguno de estos suena como lo que flota en tu cabeza?
1 Pensamiento de todo o nada: ves las cosas en categorías absolutas en blanco y negro.
Si puedo llevar a cabo TODOS los repetidores en el equipo, no estoy hecho para llevar a cabo NINGUN ejercicio;
2 Sobregeneralización: Usted ve un acontecimiento negativo como un patrón interminable de derrota.
Desde que hoy no pude hallar los lanzamientos correctos, jamás voy a ser bueno en ellos;
3 Filtro mental: Habitas en los negativos e ignoras los positivos.
Puede que haya sido con la capacidad de sostener una tabla por 30 segundos, ¿pero y qué? No puedo llevar a cabo un puente de solo una pierna de glúteos en absoluto;
4 Descuento de los positivos: Usted reitera que que sus logros o características positivas no cuentan;
Caminé en la cinta de correr a lo largo de 30 minutos. Eso no es nada. Eso no es nada;
5 Saltar a las conclusiones: (a) Lectura de la cabeza — usted asume que la multitud está reaccionando negativamente a usted cuando no hay prueba de esto. (b) La adivinación de la fortuna — usted pronostica arbitrariamente que las cosas van a ser mal.
PUEDO DECIRTE que crees que estoy realizando un pésimo trabajo;
Yo sé que me caigo y me lastimo en estos saltos pliométricos que deseas que haga;
6 Razonamiento emocional: Razonas por cómo te sientes:
Me siento como un idiota realizando estas moscas al revés con supinos 90-90s, por eso verdaderamente debo serlo;
7. Declaraciones: Usted se critica a sí mismo con “debería” o “debería” o “debería” o “debería”,”debería”,”debería”,”debería”,”debería” y “debería”, y los delincuentes semejantes son “deben”.
? Debería lograr realizar un lanzamiento de cabeza arrodillada sin caerme;
8 Etiquetado: Te identificas con tus defectos. En lugar de decir “cometí un error”, te dices a ti mismo:”Yo me equivoqué”, te dices a ti mismo:”Yo me equivoqué”,”yo te digo a ti mismo”, o “yo me equivoqué”, o “un perdedor”, o “un perdedor”;
Dejé caer el timbre cuando se encontraba realizando una fila de timbres inclinados sobre la barra de timbre UGH I’ M TAL JERK Y UN PERDEDOR!
9. Incremento o minimización: Usted hace estallar las cosas desproporcionadamente o disminuye su consideración de forma inapropiada.
OMG que me mató! o no llevar a cabo ejercicio NO ES TAN IMPORTANTE;
10. Personalización y culpa: Te culpas a ti mismo por algo de lo que eras completamente responsable, o culpas a otra gente y pasas por prominente las formas en que tus propias reacciones y accionar podrían ayudar a un inconveniente.
Oye, yo estoy tan triste que he seguido el trabajo del grupo hoy;
Luego, pregúntate si hay algún nivel enserio en tus pensamientos? Creer que estos pensamientos irracionales y erróneos te hacen padecer, y bastante menos estar distanciado de tus misiones. Tú no eres tus pensamientos. Puedes decir si tus pensamientos son falsos si te sientes saboteado, o si te sientes mal o no disfrutas la emoción que sientes.
Entonces, repudia esos pensamientos. Luego de todo, ¿qué le dirías a un amigo sobre esos pensamientos si él/ella los llevara por ahí descarrilando la vida?