Cómo su cuerpo se libera del golpe

Cómo su cuerpo se libera del golpe

Esculpa esto en piedra: Tu cuerpo se equilibrará a si mismo sin importar lo que supongas, hagas o digas.
Esta se encuentra dentro de las varias cosas que no nos enseñan en la escuela.
Y yo jamás he visto un titular sobre eso en la portada de una revista.
Parece ser el misterio de alguien, pero debemos sacar a ese gato de la bolsa en este preciso momento. Esto es considerable.
Por ejemplo, su cuerpo reitera que que el calcio de su cuerpo debe estar balanceado con el magnesio de su cuerpo. Bueno, todos oímos comentar de tomar calcio para asegurar tus huesos, por eso bebemos el calcio y queremos que nuestros huesos estén bien.
No tan ágil, Chester.
La mayoría de nosotros poseemos una deficiencia de magnesio. Lástima que, porque el magnesio está implicado en toda clase de actividad que mantiene nuestro cuerpo andando.
Pero en relación a equilibrio, aquí está el problema: Mientras su nivel de magnesio esté bajo, su cuerpo va a seguir descartando calcio hasta que se equilibre. Tú vas a estar en la zanja cuando lo hagan, pero tu cuerpo va a hacer reverencias sobre un trabajo bien hecho.
¿Y todo el calcio que estás tomando? En un radical y fuera del otro en no muchísimo más que un trío.
La información médica nivel, si es que la oímos, nos comunica que tomemos la mitad de magnesio que calcio. Bueno, quizás no. Una opinión más informada argumenta en este momento si hay que tomar la misma proporción de calcio y magnesio o si hay que tomar la mitad de calcio que el magnesio.
Como es habitual en nuestros tiempos conflictivos, cada lado ridiculiza a los otros por su posición. Estoy según la misma proporción de los dos. El magnesio participa en bastante más de 300 acciones enzimáticas cotidianas en nuestro cuerpo. Con todo ese trabajo pesado, no quiero ser tacaño.
Un examen sería bueno si usted tiene la posibilidad de seducir a su médico para organizar uno.
Luego está el trato donde el cuerpo quiere equilibrar sodio y potasio. Cuando usted jura que no le otorga sal, su cuerpo tira potasio, lo cual eleva su presión sanguínea. Por eso el médico dice que verdaderamente, verdaderamente, verdaderamente cortar la sal, que acaba bajando su potasio todavía más. Y de esta forma sucesivamente.
Es como una clase de espiral de muerte. Bueno, de todos modos, es una espiral de muerte. Seguir estando con vida necesita sodio, que necesita potasio, que necesita sodio, que necesita sodio. . . Tú comprendes la iniciativa.
Sin embargo, deja la sal de mesa. Procesan la vida fuera de ella, después la blanquean y le agregan cosas malas. Use sal marina. Celtic es una aceptable marca.
¿Y cobre y zinc? Además tienen una relación que sostener. Pero las píldoras anticonceptivas elevan los escenarios de cobre de las mujeres mayormente, y las cosas se van de control. Los hombres pierden miles de zinc a lo largo de el sexo, lo que revela que la disparidad puede ir en los dos sentidos.
Y suponiendo que te preguntes por qué hablo tanto de salud general cuando te digo que estoy en inconvenientes endocrinos, en este momento ya lo sabes. Es porque el cuerpo lo equilibra todo. No tenemos la posibilidad de tener un sistema endocrino sano en un cuerpo insano. Todo se equilibra y no tenemos ganas que concluya con nosotros preguntándonos si un camión nos atropelló.
Aquí está el trato: Media población tiene inconvenientes de tiroides, pero la mayor parte no lo sabe. El porcentaje de nosotros con diabetes está creciendo vertiginosamente. Las anomalías de la salud autoinmunes están llegando a las nubes. ¿Y la obesidad? ¡Yikes! Gente, debemos ocuparnos de nuestro caos fuera de balance.
Así que mi misión es un sistema endocrino saludable en un cuerpo sano, todo equilibrado y feliz. ¡WooHoo!