Cómo tratar las anomalías genéticas Cómo mantener a su hijo saludable a pesar de sus genes

Cómo llevar a cabo frente a las anomalías genéticas: cómo sostener a su hijo sano más allá de sus genes

Se cree que el 11.1 por ciento de los jovenes visitan al médico gracias a un inconveniente genético. Las anomalías genéticas vienen en muchas formas y formas, y los padres tienen que emprender estas cuestiones de diferentes formas. Lo siguiente le iluminará sobre algunos asuntos de los genes y cómo tratarlos.
Abordar la Anemia Falciforme-CelularEste inconveniente en especial sucede gracias a un defecto genético recesivo. Este inconveniente causará inconvenientes de circulación sanguínea. Para ser más concreto, la patología convertirá a los glóbulos rojos en discos rígidos dentro del sistema sanguíneo. Desde luego, la rigidez de estas células concluirá dañando los vasos sanguíneos del pequeño y causará afecciones y mal.
La dolencia podría llevar a numerosos inconvenientes. El pequeño podría estar en riesgo de padecer derrames cerebrales, infecciones, inconveniente tisular, entre varios otros inconvenientes. Usted debe comprender los signos claves de inconvenientes graves como accidentes cerebrovasculares. Los signos de un derrame cerebral tienen dentro inconvenientes para comentar, caminar o abarcar. Además podría haber parálisis. Un padre debe prestar consuelo a un pequeño con esta dolencia porque la fatiga es normal. Es escencial seguir estando al día con las citas médicas y los medicamentos.
El régimen del trastorno de DownEl trastorno de Down sucede cuando un pequeño nace con un cromosoma plus. Un pequeño con este inconveniente en especial tiene la posibilidad de tener una lengua que se destaca, labios gruesos y una nariz algo plana. Su hijo además tiene la posibilidad de tener dedos chicos con enormes espacios entre los dedos de los pies. El trastorno de Down además pone a los jovenes en peligro de sufrir algunos inconvenientes como patología cardíaca.
La deficiencia mental está relacionada con este inconveniente en especial, aunque la dureza tiende a cambiar de suave a severa. La clave es desarrollar buenas capacidades de comunicación. Un pequeño con SD por lo general tiene capacidades visuales agudas, lo que supone que puede ser un mejor estudiante visual. Desde luego, las visitas regulares al médico y el ejercicio importan.
Un Eye-Tastic TipAlgunos inconvenientes de perspectiva se han asociado con inconvenientes de los genes, como estar cerca o ser hipermétrope. El inconveniente es que la conexión no está clara aún. No hay bastante que se logre llevar a cabo para corregir un inconveniente genético, pero el hábito de conocer los centros de perspectiva, como All About Eyes, para exámenes oculares regulares es lo destacado que se puede llevar a cabo para impedir el empeoramiento de la dolencia.
Asegúrese de que su hijo no se esfuerce los ojos al leer o ver la tv sin la utilización de lentes recetados. Su hijo debe abstenerse de ver mucha tv o estar en un gadget capaz a lo largo de bastante tiempo además debido al hecho de que estas ocupaciones estresan los ojos.
Manejo de la fibrosis quísticaLa razón por la cual se muestra la fibrosis quística hay que a un gen recesivo que provoca que un pequeño genere moco espeso. Esto causa inconvenientes de respiración y digestión. Esta dolencia se puede tratar con fisioterapia y medicamentos. Además puede ser primordial hacer drenaje bronquial ocasionalmente. Adjuntado con eso, es requisito asegurarse de que sus doctores están usando la tecnología más avanzada y actualizada mientras la promesa de vida de los jovenes incrementa mientras nuestras utilidades médicas se hacen más destacadas.
Los consejos antes nombrados tienen que mantenerlo concentrado y remarcar dado que usted tiene la posibilidad de contribuir a su hijo, inclusive con una anormalidad.