Cómo usar las puntuaciones en una prueba de chakras

Cómo utilizar las puntuaciones en una prueba de chakras

Los centros de energía que fluyen hacia y desde el cuerpo se conocen como chakras. Hay siete chakras primordiales, cada uno con un color concreto. Los chakras tienen sus raíces en el hinduismo y se estima que reflejan todos los puntos de la condición de un individuo. Los chakras libres, activos y limpios dan como resultado una aceptable salud física, seguridad emocional y confort general. Los chakras bloqueados tienen la posibilidad de ocasionar anomalías de la salud, disfunciones sexuales y trastornos mentales y sentimentales. Tomar una prueba ligera de los chakras puede proveer una evaluación de qué chakras o desempeño habitual y cuáles requieren régimen.
Problemas Físicos
Los siete chakras primordiales son el plexo del sol, la raíz, el sacro, el chakra del corazón, el cuello, el tercer ojo y los chakras coronarios. Los chakras corresponden a su localidad dentro del cuerpo. Las pruebas de los chakras tienen la posibilidad de considerar las condiciones recientes y futuras de los órganos y sistemas del cuerpo. Tomar una prueba de chakra facilita a la gente detectar superficies del cuerpo que no trabajan de manera correcta gracias a un bloqueo en el chakra correspondiente. Así una prueba de chakra puede hallar inconvenientes físicos y en algunas ocasiones sanar la condición alineando el chakra correspondiente.
Dolencias Emocionales
Analizando la condición de los chakras que se relacionan con las emociones, un individuo puede conocer sus fortalezas y debilidades. Condiciones como la inseguridad, el miedo, la desconfianza y el rechazo tienen la posibilidad de ser identificadas localizando chakras que afectan su desempeño. Entre otras cosas, un chakra negado del plexo del sol puede ser la causa de que alguien tenga baja autovaloración y seguridad en sí mismo. La optimización en la aptitud de ofrecer y aceptar el cariño de los otros puede lograrse balanceando el chakra del corazón. Del mismo modo, la disfunción sexual puede ser identificada y curada escuchando al chakra sacro. La incapacidad de expresar estos inconvenientes sentimentales se puede volver a poner limpiando el chakra de la garganta, que es la raíz de la comunicación.
Propósito y Enfoque de Vida
La prueba del chakra es un punto de partida para empezar a hallar el enfoque en el concepto de la vida y las misiones de cada sujeto. Para la gente que no están seguras de su propósito en la vida, una prueba de chakra va a mostrar ideas y fortalezas que tienen la posibilidad de proveer concepto. Ya que una prueba ligera del chakra no tiene que ver con juzgarse a sí mismo, los individuos tienen la capacidad de considerar honestamente dónde están en su propia vida. Una prueba ligera del chakra brinda una perspectiva momentánea de cómo un individuo está auto-conectada en numerosas superficies de su historia.
Cómo conseguir el más alto beneficio de una prueba ligera de los chakras
Una prueba de chakra no posee respuestas correctas o incorrectas. Es una utilidad de evaluación honesta que quiere ser servible para que la multitud adquiera una perspectiva sobre sus vidas. Como tal, la preferible forma de sacar el más alto beneficio de una prueba de chakra es ser totalmente honesto. La mentira sólo puede ser amenazante a la larga porque puede conducir a conclusiones falsas. Si hay superficies de la prueba que no se comprenden, vuelva a llevar a cabo la prueba luego de investigar o suponer más en el tema.
Cómo utilizar las puntuaciones en una prueba de chakras
Una vez calculados los resultados, es viable organizarlos para conseguir el más alto provecho de la prueba. Eche una mirada honesto a las puntuaciones para ver superficies particulares en las que hacer mejor. Aprenda de la prueba reconociendo las superficies que eran vagas o débiles. La puntuación inicial en una prueba de chakras además puede ser el punto de partida para estudiar más sobre los chakras generalmente. Luego de conseguir un conocimiento profundo de los chakras, vuelva a tomar la prueba para ver si las puntuaciones cambian. Ten en cuenta que una prueba de chakra no dice fortuna y no dicta el resultado de la vida de un individuo. Use la información para llevar a cabo cambios y actualizaciones para lograr las misiones particulares de la vida.
Dónde Hallar Pruebas de Chakra
Las pruebas veloces del chakra están accesibles en websites por medio de Internet. La mayor parte de las pruebas son libres de tomar y los websites además tienen dentro utilidades servibles e información acerca de los chakras y otras meditaciones. La mayor parte de las pruebas son de 50 a 80 cuestiones de extenso y no toman un largo tiempo. Los resultados ofrecen un desglose, algunas veces con apariencia de gráfico, que exhibe el estado de cada chakra; asi sea abierto, cerrado, subactivo o hiperactivo para que los chakras logren ser analizados por separado.