Comprar medicamentos ayurvédicos indios antiguos para la curación de salud 100% garantizada

Adquirir medicamentos ayurvédicos indios antiguos para la curación de salud 100% garantizada

El Ayurveda es una costumbre que se siguió a lo largo de numerosos siglos a nivel mundial. Procedente del país de la India, los puntos positivos de esta costumbre se han extendido por todo el planeta hoy en dia. “Dhanvantri”, el primer prodigio médico dicen que ha inventado algunas de las superiores composiciones medicinales de medicamentos para sanar las anomalías de la salud extrañas más extrañas. Siguiendo esta costumbre, numerosos siddhars, en este momento populares como doctores ayurvédicos, han servido y curado a la gente a lo largo de numerosos siglos. Uno de los siddhar más venerados fué Kumbamuni o Agasthiyar.

San Agasthiya era uno de los siete saptarishis de los puranas hindúes que conocían numerosos misterios medicinales y herbales para sanar anomalías de la salud y dolencias. Dicen que sigue vivo y sigue viviendo en los bosques montañosos de Podhigai en Tamil Nadu, India. Agasthiya, bien popular por poseer los ocho poderes sobrenaturales, es reconocido como el gurú de todos los siddhares y las medicinas que logró tienen la aptitud de agitar los cinco elementos que conforman el cuerpo humano, agua, aire, tierra, fuego y cielo o éter. Se conoce como el padre de la literatura tamil que compuso la primera gramática tamil llamada Agasthiyam. Además de la literatura, san Agasthiya se conoce como el precursor de la alquimia, la espiritualidad y las medicinas.

El sabio Agasthiya fue pionero en la medicina clásica india y escribió bastante más de 96 libros. En sus libros, ha citado algunas extrañas normas para la construcción de medicamentos para bastantes tipos de fiebres, cáncer, tratamientos para la impotencia, inconvenientes abdominales, inconvenientes cerebrales y oculares y inconvenientes óseos. Además de la medicina, la contribución de Agasthiyar a la astrología Nadi es además muy habitual y es practicada por varios en el estado de Tamil Nadu en la India. Algunos contenidos escritos extraños escritos por este santo aún son almacenados con seguridad por los siddhars que hay en esta jornada. Es un enorme privilegio que estas extrañas medicinas logren ser preparadas inclusive en esta jornada para contribuir a cientos de personas que sufren.

Cuenta la leyenda que Agasthiyar surgió en un kumbam o kalasam, oséa, una cazuela donde la multitud cocina arroz. Por eso le llamaron kumbamuni, donde muni significa santo. Enormemente reverenciado por su increíble conocimiento de la alquimia como costumbre médica, sin lugar a dudas, Agasthiyar fue un genio en estas cinco superficies de la vida: Vaadam (oration), Vaidyam (Medicina), Yogam (Yogam o Meditación), Gyanam (Conocimiento) y Jyothidam (Astrología). Esos que tienen sus bendiciones y ingreso a sus extraños libros tienen la posibilidad de sanar algún patología como el cáncer, el SIDA, etc, que no es simple de sanar utilizando otras prácticas médicas como la alopatía.

Es buena suerte que numerosos de sus misterios medicinales están accesibles con varias personas en la India que aún practican este procedimiento para sanar a la multitud de dolencias. Entre otras cosas, el ayurveda de san Agasthiyar tiene el poder de sanar por siempre la diabetes, 100%, de tal forma que la persona por el momento no es diabética. De la misma manera, un individuo que está tolerando de las etapas iniciales del cáncer no requiere someterse a la quimioterapia, en su lugar el legiyam o la mezcla ofrecida por siddhars es bastante para sanar a la persona de la patología. ¿No es algo maravilloso? El arte obsoleto del Ayurveda es un paso adelante de otras prácticas médicas en muchas formas y ninguna otra cosa que los siddhars kumbamuni son un caso de muestra increíble de lo mismo.