Conozca todos los beneficios para la salud del ajo y sus usos

Conozca todos los provecho para la salud del ajo y sus usos

El ajo pertence a los comestibles más importantes del planeta y fué usado a lo largo de cientos de años para muchas patologías y dolencias. Es un integrante de la familia de las cebollas y el segundo medicamento más viejo del mundo: la primera es la efedra.
Es un fuerte incitante del sistme inmunitario y un antibiótico natural. Se puede consumir cruda o cocida, tomada con apariencia de suplemento, o usada para elaborar aceite de ajo.
El ajo crudo trabaja mejor como un poderoso antibiótico natural que combate bacterias, parásitos y virus. Desintoxica el cuerpo y asegura contra las infecciones progresando el sistme inmunitario. Es bueno para la patología cardiaca (2 a 3 clavos al día disminuyen la oportunidad de asaltos cardiacos y apoplejía); tiene dentro varios compuestos anticancerígenos preventivos y antioxidantes.
Es bueno para los resfriados (un descongestionante y expectorante); trabaja como antiastético, antibacteriano, antidepresivo, antifúngico, antiinflamatorio, antiséptico, antiespasmódico, antioxidante, antiviral, carminativo, diaforético, diurético, estrogénico, parasiticida y rubefaciente.
El ajo se utiliza para tratar alergias y asma, patología de Alzheimer, ansiedad, arteriosclerosis, artritis, pie de deportista, bronquitis, cáncer, resfriados y gripe, diabetes, diarrea, diverticulitis, dolores de escuchado e infecciones del escuchado, fibroquistes mamarios, gota, ataque cardiaco y patología cardiovascular, herpes, hipertensión, lesiones de insectos, quejas intestinales, inconvenientes de la piel y el corazón. Es bueno para virtualmente algún patología o infección.
Es eficiente contra las infecciones fúngicas, introduciendo pie de deportista, candidiasis sistémica y vaginitis por levaduras, y existe alguna prueba de que además puede eliminar algunos virus, como los asociados con ampollas de fiebre, herpes genital, una manera del resfriado habitual, viruela y un tipo de influenza. Se usa para impedir algunos tipos de cáncer, introduciendo el cáncer de colon y de estómago.
El ajo puede ser bebido como un té; cocido a fuego retardado en aceite como una pomada; comido en los alimentos; convertido en material volátil que puede ser inhalado, triturado y de esta forma sucesivamente. Además se ha usado interna y externamente para parar el tumor; se ha consumido para desarrollar inmunidad al cáncer y matar gusanos intestinales; el aceite aspirado en las fosas nasales para sanar las infecciones de los senos paranasales; se ha frotado en las partes de la artritis como un analgésico. Elimina la levadura y provoca que el moco sea menos pegajoso.
Contiene varios compuestos de azufre, que le confieren sus increibles acciones curativas. Una opción al ajo fresco es Kyolic, que es un producto de ajo “sociable” inodoro y está utilizable en tabletas, cápsulas y extractos de aceite. El extracto de ajo añejo como Kyolic es el más destacable.
El contenido químico y sobre nutrición del ajo incluye: alicina, alilisulfuros, calcio, cobre, aceites fundamentales, germanio, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, fitoncidas, potasio, selenio, azufre, aldehídos insaturados, zinc, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2 y vitamina C.
Para evadir el olor a ajo, están accesibles tabletas y cápsulas con recubrimiento entérico, sin olor; el aceite de ajo y tinturas además están accesibles en el mercado. Siga las normas del pack.
Precaución: El ajo puede incrementar la capacidad de los medicamentos anticoagulantes. Además puede incrementar la eficacia de los medicamentos usados para achicar los escenarios de azúcar en la sangre en el régimen de la diabetes tipo II. Esos que son sensibles al ajo tienen la posibilidad de presenciar flatulencia o acidez estomacal.
Como con todos los suplementos alimenticias, los suplementos de ajo sólo tienen que ser usados en proporciones comunmente recomendadas para fines medicinales y usted siempre debe averiguar con un profesional de la salud primero, fundamentalmente si usted está embarazada, amamantando o tomando medicamentos recetados.
Remedios
Artritis – El ajo es prominente en azufre, que absorbe toxinas que tienen la posibilidad de ser tejidos articulares irritantes. Tome el suplemento de selección, siga las normas del pack.
Pie de deportista – Esta vigorosa hierba tiene acciones antimicóticas capaces de remover una caja parado de deportista. Sólo empuje seis dientes de clavo machacados en un envase con agua ardiente a lo largo de una hora, después ponga a mojar los pies a lo largo de 20 minutos. Para un caso fundamentalmente duro parado de deportista, aplastar 5 o 6 clavos de olor y agregar a una chiquita botella de aceite de oliva o de sésamo. Coloque el aceite sobre los pies limpios y secos según sea primordial. Tenga precaución – si el aceite es bastante fuerte puede quemar su piel.
Colesterol/Enfermedad del Corazón/Presión Arterial Alta – Para lograr cosechar los provecho para la salud, usted necesitará añadir 4 o 5 dientes a su dieta día tras día O tomar 2 tabletas de ajo todos los días con el estómago lleno. Tiene el poder de bajar de peso la sangre y impedir asaltos cardíacos.
Resfriados/Flu – Para batallar el resfriado habitual, masticar o tragar un diente entero cada dos horas O use cápsulas o tabletas de aceite de ajo; la opción más habitual e inodora. Tomar 2 cápsulas 3 ocasiones al día. Use gotas nasales de aceite de ajo para impedir la gripe. A lo largo de la temporada de gripe, coloque 5 gotas de tintura a cada orificio nasal (el primer lugar donde posiblemente contraiga un virus) cada escasas horas a lo largo de unos días. Para llevar a cabo sus propias gotas de la nariz, revuelva un diente de ajo triturado con 10 partes de agua.
Dolor de oído/Infección de escuchado – Las gotas de barbas de gordolobo al ajillo son una