Conquistando el cáncer 5 grandes maneras para que usted celebre la remisión

Conquistando el cáncer: 5 enormes formas para que usted celebre la remisión

Se requiere un individuo fuerte para vencer el cáncer otra vez en remisión, y también la persona más fuerte puede llegar a agotarse por el desarrollo. Cuando por último recibes la novedad de tu médico de que estás de manera oficial en remisión, es muy posible que necesites desesperadamente alguna forma de dejar en libertad la tensión de ser un sobreviviente de cáncer. Hallar una forma de festejar las novedades de tu remisión puede ser una enorme forma de calmar el estrés y comunicar el instante feliz con la multitud que amas. Echa una mirada a algunas de las formas más óptimas de festejar tu remisión.
Ir de vacaciones
Si en algún momento has amado tomar un crucero o volar al extranjero, en este momento es el instante de llevarlo a cabo. Es viable que no se haya sentido práctico al escapar del país, o inclusive de su sector local, suponiendo que haya tenido una emergencia médica. En este momento que estás en remisión, no tienes que inquietarte tanto, por eso explota el día! Agarra a tu compañero de viaje preferido, llama a tu agente de viajes, reserva algunos boletos y lárgate para una alucinante aventura, o descansa y relájate – lo que más te agrade.
Únase a un acontecimiento de cáncer
Si usted jamás participó en una caminata, carrera, relevo u otro acontecimiento para recaudar fondos para la exploración y los tratamientos del cáncer, en este momento es un enorme instante para llevarlo a cabo. Si es viable, busque un acontecimiento designado para su tipo concreto de cáncer. Vas a conocer a otros sobrevivientes como tú, y tú ayudarás a traer promesa a la gente que todavía se refugian en la remisión.
Hacer una fiesta
Si en algún momento hubo una razón para romper los globos, serpentinas y sombreros de fiesta, recibir la novedad de que su cáncer está en remisión es eso. ¿Por qué no tomar un día – o un fin de semana – para festejar su novedosa ocasión en la vida con todos sus amigos y integrantes de la familia? Alquile un catering, adornar la vivienda comprando adornos de Oriental Trading con el color de la cinta de la conciencia del cáncer que se ajusta a su patología (para ahorrar dinero, además puede usar los cupones de Oriental Trading Company de DiscounTrue).
Devolver
No todos los pacientes con cáncer son afortunados de tener un enorme sistema de acompañamiento. Si usted se encuentra en remisión y siente que le agradaría contribuir a alguien que aún está peleando contra el cáncer, dialogue con su centro local de cáncer sobre el voluntariado. Usted tiene la posibilidad de ser un compañero de quimioterapia para alguien que no posee a nadie que le realice empresa a lo largo de los tratamientos.
Organizar una recaudación de fondos
Hay varios tipos diferentes de cáncer, y no todos ellos tienen un color de cinta reconocible al momento o eventos de concientización enormemente publicitados. Si usted fue afectado por uno de los cánceres menos populares, considere festejar su propia remisión organizando un acontecimiento de concientización o una recaudación de fondos de exploración que logre contribuir a muchas otra gente a llegar a donde usted está.
Como sea que decidas festejar, ten en cuenta de tomarte el tiempo para llevar a cabo algo. Pasaste por varias cosas para llegar a donde estás en este preciso momento, y mereces llevar a cabo algo particular para conmemorar el acontecimiento.