Consejitos de belleza para aplicar en casa

Consejos para lucir espléndidas

El día de hoy les traemos algunos consejitos muy simples y para realizar en poco tiempo. No necesitarán de grandes cantidades de dinero como en los centros estéticos ya que son productos que están al alcance de tu mano en casa.

En primer lugar te brindaremos un consejo para cuidar las manos. Existe un tratamiento que es muy simple: primero debes exfoliar tus manos por cinco minutos aproximadamente para un mejor efecto, luego debes aplicar en tus manos aceite de oliva por toda la superficie de las maños y las uñas. Pero ¡ojo!, no debes sacártelo al instante… utilizando guantes de desecho, te irás a dormir hasta el día siguiente con el aceite en las manos. Al día siguiente podrás quitártelo y notarás la suavidad con la que has amanecido. Esto te durará por un tiempo prolongado y ayudará a quitar las manchas de la piel, o por lo menos las aclarará.

Otro consejito sumamente útil para realizar en casa es utilizar aceite de almendras o de ricino para el contorno de ojos gracias a sus propiedades desmaquillantes y su ayuda al crecimiento de las pestañas. Para aplicarlos simplemente lo haremos con los dedos y masajearemos de manera suave. Finalmente lo podremos retirar con algodón, suavemente.

Para exfoliar tu cuerpo te daremos un consejo que no lo podrás creer: utiliza azúcar. Si, el azúcar es sumamente efectivo para exfoliar el cuerpo de manera muy sencilla. Debes mezclar el azúcar con el jabón que utilizas habitualmente y masajear todo el cuerpo, sobre todo en aquellas zonas más complicadas como las rodillas, los talones y las zonas en donde tengas pelos encarnados. Si utilizas esta estrategia una vez por semana verás la gran diferencia que tiene tu piel. Claro que, después de cada aplicación, no debes olvidarte de aplicar tu crema habitual.

Por último te contaremos un secreto: el limón es un desodorante natural. El mismo te libera de las bacterias que generan el olor a transpiración. ¡Con tan solo aplicar algunas gotas por la mañana en las axilas podrás ver los increíbles resultados!

Esperamos que los consejitos hayan sido de utilidad. Ya no hay excusas para lucir espléndidas.