Consejos contra la caída del pelo

Controlar la caída del cabello

La caída del pelo es uno de los problemas que más aterra a la mayoría de personas actualmente, muchas veces, esto se debe a la genética que adoptamos, sin embargo, nunca está de más seguir una serie de consejos que seguramente nos ayuden a frenar la caída, al menos durante unos cuantos años.

En primer lugar, tendrás que evitar los productos químicos, así prevendrás la caída del pelo, es muy importante eliminar estos productos tales como la gomina, gel, etc.

En segundo lugar, no cubras tu cabeza, ya que la falta de oxigenación al pelo, hará que este no crezca como de costumbre, así que no uses gorras ni sombreros cuando vayas por ahí, sino tu cabello puede acabar pagándolo.

En tercer lugar, el estrés es una de las causas principales que hacen que nuestro pelo se pueda caer, intenta no estresarte, y si te estresas, que al menos sea en menor medida.

Por otro lado, el dormir bien, hacer ejercicio y llevar una buena alimentación ayuda a frenar la caída del cabello, así que ya sabes, cuidarse es la mejor forma de evitarlo. Aunque por otro lado también tenemos remedios caseros, como por ejemplo hervir algunas ramas de romero, y cuando se enfríen, al lavarte la cabeza puedes usarlas como mezcla.

Por otro lado, intenta tener limpio tu cabello, así podrás lucir un pelo suave y bonito, si no lo cuidas, puedes afectar a los folículos del cabello.