Consejos de belleza para mujeres

Tips de belleza

Algunos de los consejos más prácticos de belleza no los vas a encontrar por revistas, son pequeños trucos personales los cuales pueden salvar a las mujeres de más de un aprieto. Consejos que tendremos que tener en cuenta a la hora de maquillarnos y de realizar todos los pasos para sentirnos guapas. A continuación os expondremos algunos consejos que podréis poner en práctica siempre que queráis.

Cuando aplicamos el acondicionador de pelo mientras nos duchamos, cuando intentamos aplicarlo seguramente no siempre quede como nosotras queramos. El truco está en aplicarlo desde las orejas hacia abajo, no desde la raíz.

Todas las cremas anti arrugas y cremas hidratantes para la cara suelen ser muy buenas para la piel, aunque cuando nos la pongamos en la cara, no debemos olvidar lo importante de hacerlo también en el cuello, un punto a tener en cuenta.

Cuando intentemos aplicarnos la base del maquillaje, deberemos esperar al menos a que esté seco, mayormente antes de aplicarnos lo restante del maquillaje.

Por otro lado, cuando te pongas el maquillaje, puedes poner un poco sobre los labios, así tus labios quedarán mucho más coloridos y vistosos.

El acondicionador puedes meterlo 20 segundos al microondas para que así con el calor puedan activarse todos sus componentes, y cuando te lo apliques en el pelo puedas ver un resultado mucho más sorprendente.

Y por último, cuando no tengas tiempo de maquillarte y debas salir rápidamente a la calle, las gafas de sol son una de las mejores opciones para pasar desapercibida.