Consejos de ejercicio para la salud basados en la ciencia

Consejos de ejercicio para la salud basados en la ciencia

Muchas veces, la información presentada al público por los gimnasios, entrenadores personales, instructores de yoga, instructores de Tai Chi no se apoya en hechos investigadores, pero es publicidad para llevar a cabo dinero. Las ocupaciones sencillos, que necesitan poco entrenamiento, tienen la posibilidad de estar saludable.
1. Un nuevo estudio de la Facultad Loma Linda en California encuentra que el humor puede achicar el inconveniente cerebral provocado por la “hormona del estrés” cortisol, que paralelamente, optimización la memoria. El conjunto de exploración anunció hace poco sus hallazgos en la actividad social de Biología En fase de prueba en San Diego. El coautor del estudio, el Dr. Lee Burk, dice que “estos hallazgos proponen que cuanto menos estrés tenga un individuo, mejor va a ser su desempeño de memoria y el humor puede ser la clave para achicar los escenarios de estrés”. (1)
El acto de la risa -o sencillamente el placer de algo de humor- incrementa la liberación de endorfinas y dopamina en el cerebro, lo que brinda una sensación de exitación y recompensa.
Los estudiosos hallaron que los individuos de edad avanzada que vieron un video humorístico enseñaron una reducción importante en los escenarios de cortisol, frente a los que no vieron el video. El grupo que vio el video entretenido además mostró una mejoría más grande en la memoria, la aptitud de estudio y el reconocimiento visual, frente a los que no vieron el video.
La risa está resultando ser no sólo una aceptable medicina, sino además un maximizador de la memoria que optimización nuestra calidad de vida. Si deseas achicar el estrés y hacer mejor tu memoria, prueba a conocer una película entretenida y diviértete con una aceptable risa.
2. Las ocupaciones sencillos como caminar y el trabajo doméstico alcanzan para la salud. Caminar a lo largo de tres intervalos de 10 minutos es tan bueno como caminar a lo largo de 30 minutos. Caminar regularmente puede achicar el compromiso de sufrir Alzheimer.
3. Los estudios detallan que caminar es tan bueno como correr para su sistema cardiovascular.
4. El entrenamiento de resistencia puede ocasionalmente perjudicar su sistema cardiovascular y llevar a osteoartritis,
5. El aspecto primordial en la disminución del peso es la dieta, no el ejercicio.
6. El yoga era originalmente un procedimiento de iluminación y no para la salud. Poseía otros caminos además de la respiración y los ejercicios de estiramiento (asanas). Los alumnos poseían que ser morales y llevar a cabo buenas proyectos. De hecho, tu Guru prescribió el sendero preciso a continuar, que podría no integrar ningún ejercicio. No podías realizar los pagos por las enseñanzas y sólo recibías más normas cuando tu Guru pensaba que habías hecho bastante avance espiritual.
Contrariamente a la creencia habitual el yoga es arriesgado para los ancianos y muchas lesiones fueron documentadas.
Tenga precaución al continuar las sugerencias de los instructores de Yoga para tratar inconvenientes físicos. La mayor parte de ellos tienen poca formación en anatomía y fisiología. Consulte a un médico y/o fisioterapeuta.
7. Las formas autenticos de Tai Chi eran artes marciales, tanto armadas como desarmadas. Además sirvieron para hacer mejor la salud y tratar algunas patologías, puesto que había pocos doctores en zonas remotas de China. Además hubo procedimientos para tratar las lesiones sufridas en el entrenamiento. Tomó años dominarlo.
Muchas clases modernas de Tai Chi enseñan formas abreviadas, inventadas y descuidadas diseñadas para conseguir ganancias. Es de sentido habitual que es imposible conseguir tanto provecho de llevar a cabo algunos movimientos como de una manera extendida original, con bastante más de 100 movimientos. Además puede que los profesores no conozcan los puntos de autodefensa y enseñen otras técnicas derivadas de otras artes como el karate o el jujitsu.
8. El Dr. Oz, cirujano de corazón y la estrella del Dr. Oz Show dijo que si deseas vivir hasta los 100 años, estudia Qigong. Qigong (pronunciado Chee Kung) es un obsoleto ejercicio chino de sincronización de mente/cuerpo/aliento. Se demostró que asiste para tratar cerca de 200 patologías, desde el resfriado habitual hasta el cáncer. Qigong para la salud se puede llevar a cabo acostado, sentado o parado, entonces, es perfecto para los discapacitados físicos. Es simple de estudiar y principalmente sugerido para personas superiores que desean una actividad atrayente con movimientos que se tienen la posibilidad de cambiar para evadir el aburrimiento.
9. La presión sistólica habitual, medida como contracción cardíaca, está abajo de 120; la presión diastólica habitual, medida como el corazón descansa, está abajo de 80. Cuando usted levanta un peso pesado, su presión sanguínea puede subir de 120 sobre 80 a 400 sobre 200. Esto puede provocar una disección aórtica, que necesita cirugía de emergencia instantánea para impedir la desaparición. En el entrenamiento de pesas para la parte de arriba del cuerpo, por arriba de la mitad de su peso del cuerpo le va a llevar a la región de alta presión.
Si usted cuenta con una dilatación o aneurisma de la aorta torácica o un trastorno del tejido conectivo o antecedentes familiares de adversidades aórticas prematuras, no levante pesas. Los levantadores de pesas graves tienen que hacerse un ecocardiograma.
Para más detalles vea el libro Kindle o la copia impresa “ Ejercicios Saludables para Ancianos y No Atletas” (2).
Referencia
1. The Effect of Humor on Short-term Memory in Older Adults: A New Component for Whole-Person Wellness. Med. 2014 Primavera; 28 (2): 16-24.
Bains GS, Berk LS, Daher N, Lohman E, Schwab E, Petrofsky J, Deshpande P.
Abstracto
Contexto • Para los ancianos, los efectos perjudiciales del envejecimiento y el estrés tienen la posibilidad de perjudicar