Consejos para salir bonitas en las fotos

Consejos de belleza

¿Tienes problemas a la hora de salir en las fotos? Hoy traemos algunos consejos simples con los cuales podrás trabajar.

En primer lugar debes intentar ser lo más natural posible, es decir no intentar sonrisas forzadas o poses difíciles de lograr. Lo ideal es que seas tú misma y no quieras parecerte a alguien más. Debe intentar sonreír frente al espejo para ver qué es lo que más te favorece.

Otro tip muy importante es que debes saber utilizar tu mirada para seducir. Puedes ubicar tu cabeza hacia adelante y mirar levemente la cámara un poquito más arriba que el lente. Puedes, con la ayuda de amigas, investigar cuál es tu perfil más bello. Debes intentar manejar todo con la mirada: la sonrisa, la seducción, la diversión, la seriedad, el misterio, etc. Si en tu rostro tienes problemas de papada debes intentar no sacarte fotos de perfil total. Puedes probar inclinando hacia abajo la cabeza para que no se vea.

Una cosa esencial es el maquillaje. No debes utilizar mucha máscara ya que en las fotos se nota mucho. Puedes utilizar cosméticos que sean claros y simples, sin muchos brillos. Puedes cargar el polvo en la cartera para no olvidarlo por las dudas tengas que camuflar alguna imperfección para que no se note en la foto.

Algo muy importante son las posturas. Recuerda de mantener apretados las nalgas y el vientre en el caso de que la foto sea de pie. Debes ubicar tu espalda de manera recta, con los hombros hacia atrás. Algo que debes tener muy en cuenta es la ubicación de tus pies. No deben quedar chuecos ni hacia fuera o dentro. Además, las piernas no deben estar forzadas en una u otra postura. Debes estar cómoda porque esto va a reflejarse también en tu rostro. Los brazos tienen que estar simples, así como los pies, pero intenta que no estén muy juntos al cuerpo. No debes dejar que tus músculos se vean forzados, debes intentar estar lo más relajada posible, para ello debes intentar no contener la respiración para disminuir la panza u otros sectores del cuerpo. Eres bella como eres.

Debes cuidar tu look. Es importante que todos los colores estén combinados y no te jueguen en contra. Fíjate como te quedan los colores con la luz del día y prende otra luz cercana. De esta manera podrás ver cuales colores quedan bien o mal de acuerdo al flash.

Finalmente las expresiones son algo muy importante. Muchas personas son exageradas a la hora de salir en las fotos y es por ello que no salen bien. Lo ideal es tener una sonrisa con la boca entreabierta y no mostrando todos los dientes. Puedes utilizar un poco de brillo labial para que tus labios luzcan más bonitos y sexys.

Esperamos que los consejos les sirvan y puedan aplicarlos. ¿Cuál es tu mejor perfil? Prueba con tus amigas y lo sabrás.