Consejos para tener una belleza natural

Belleza natural a precio accesible

Hoy te traemos algunos consejitos simples para que puedas lucir bella sin gastar mucho dinero, sin tener que ir a centros de belleza sino en casa y en el horario que quieras. Para ello, vamos a ir a la cocina en donde vamos a encontrar a nuestra mejor aliada.

El primer paso es fundamental, se trata de la exfoliación. Como todas sabemos es principal que antes de aplicar cualquier máscara debemos tener la piel limpia. Para ello utilizaremos azúcar y limón para masajearnos circularmente la cara. En muy poco tiempo, más o menos unos seis minutos, podremos eliminar aquellas células sucumbidas para que la mascarilla que utilicemos pueda penetrar correctamente.

En segundo lugar veremos cómo revitalizar la piel. Si tienes la piel cargada y apagada debes tener en cuenta el siguiente consejo. Después de exfoliarte tienes que mezclar levadura de cerveza con yogurt hasta que quede espeso y como una crema. Luego la distribuiremos por toda la cara y la dejaremos que actúe por veinte minutos aproximadamente. Gracias a este consejito tu piel no sólo que se verá clara sino también hidratada y con nutrientes.

Si lo que estás buscando es un consejo para librarse del acné, hoy es tu día de suerte. Es tan simple que en pocos días podrás liberarte de ellos. En primer lugar realizaremos una mascarilla con puré de tomates. Los dejarás que actúen por quince minutos y luego enjuagarás tu cara con abundante agua. Para finalizar aplicarás una loción realizada con tan sólo limón y agua. La composición será la mitad limón y la mitad agua. Esta loción tendrá un efecto purificante, además claro de cicatrizar y funcionar como antiinflamatorio.

Para eliminar aquellas molestas bolsas de los ojos, lo mejor que puedes hacer es utilizar té de manzanilla frío. Para ello tomarás un poco de algodón y lo sumergirás en el té. Luego lo dejaras sobre las bolsitas durante quince minutos. Tendrás increíbles resultados.

Esperamos que te hayan servido estos consejitos caseros, simples, rápidos y al alcance de tu mano.