Consuma su estilo de vida saludable

Gaste su método de vida beneficioso para la salud

¡Es febrero, y eso supone que es el mes del Corazón Americano! Sin importar toda la charla sobre la salud cardiovascular, pienso que honestamente olvidamos lo sustancial que es la patología cardiaca en este país. Es la causa más relevante de muerte en los USA. Numero Uno. Eso no es algo que deba tomarse a la rápida. Precisamente, hemos tomado medidas para intentar batallar esta epidemia, pero la patología cardiaca todavía es la causa más posible de muerte de un sujeto en este país. De acuerdo con la Fundación del Corazón, un individuo sufre un ataque cardíaco cada 34 segundos. El mensaje saludable para el corazón no se está transmitiendo.
Lo desepcionante es que las patologías del corazón se tienen la posibilidad de impedir completamente, pero he popular a un sinfín de personas que parecen reflexionar que es algo que uno “consigue”. Aunque la mayor parte admitirá que podría haber comido más sano o ejercitado un algo más, ellos perciben que la mayor parte está fuera de su control. No obstante, esta percepción no es del todo su culpa. Algunos doctores solamente hablan de la dieta o el ejercicio (aunque algunos sí, o mencionan a las patologías extrañas y los elogios). En la mayor parte de las situaciones, se gestionan medicamentos y se administran los indicios.
Pero por eso estoy aquí. Estoy aquí para decirles que la patología cardiaca es evitable y reversible. Número dos, hay una plétora de comestibles saludables que usted tiene la posibilidad de comer para “darse un gusto” a sí mismo para una mejor salud. Vamos a conocer algunas categorías.
Omega 3′ s
Los ácidos grasos Omega 3 son grasas saludables para el corazón. Asisten a achicar el colesterol LDL y reducen la hinchazón general en el cuerpo. Siempre que hay hinchazón hay una posibilidad más alta de que se deposite LDL oxidado en las arterias. Requerimos sostener el LDL a escenarios saludables y bajar la hinchazón en el cuerpo. Las grasas Omega 3 tienen la posibilidad de ayudarnos a llevarlo a cabo. ¿Dónde los podemos encontrar? Lamentablemente, los Omega 3 no son prolíficos en el suministro de comestibles, pero hay algunos enormes comestibles ricos en Omega 3s que usted tiene la posibilidad de comenzar a integrar en su dieta. Algunos ejemplos tienen dentro pescados grasos como el salmón, atún y sardinas, carne de res alimentada con pasto y comestibles a partir de plantas como nueces, linaza y soya.
Otras grasas saludables
Además de Omega 3s, hay otras grasas saludables que forman una dieta cardiosaludable. Las grasas insaturadas, como las del aceite de oliva, nueces, semillas y aguacates son increíbles para el corazón. Opuestamente a la invención de la gente, las grasas saturadas tampoco son tan malas. De hecho, el aceite de coco, la mantequilla y los huevos además tienen la posibilidad de ser configuraciones saludables para el corazón, mientras que estén en moderación y formen parte de una dieta que evite o limite los hidratos de carbono refinados. En tanto que en la exploración vimos que las grasas saturadas causan aumentos en el colesterol LDL, de todos modos son las dietas altas en hidratos de carbono refinados (dulces, pan, pasta, etc.) las que llevan al arriesgado tipo de colesterol LDL aterogénico que transporta a la patología cardiaca. Preferiría que dejaras los pasteles antes que la mantequilla.
Fibra
Todos entendemos que la fibra es saludable, pero es fundamentalmente servible para las patologías cardiacas, fundamentalmente cuando reemplaza a los hidratos de carbono refinados en la dieta. Una fibra en especial, la fibra soluble, es popular por su aptitud de achicar el colesterol LDL, pero toda la fibra es servible. Los comestibles altos en fibra son todos los granos enteros y comestibles vegetales como frutas, verduras, legumbres, nueces y semillas. Los comestibles que son especialmente altos en fibra soluble tienen dentro nueces/semillas, avena, alforfón, manzanas, peras, soya y legumbres. Gaste bastante más de estos comestibles. Coma menos hidratos de carbono refinados, fundamentalmente esos altos en azúcar.
Antioxidantes
Los comestibles ricos en antioxidantes son maravillosos! Piense en esos comestibles a partir de plantas que son vibrantes en color y llenos de gusto. Ese color y gusto distintivo son comunmente el resultado de los fitoquímicos, además populares como antioxidantes. ¿Qué hacen estos antioxidantes para usted? Asisten a remover los radicales libres para que no queden dañando sus arterias u otros órganos. Ellos fundamentalmente los neutralizan. Gracias a que la hinchazón en el cuerpo tiende a incrementar los radicales libres, los antixodantes son muy destacables para la patología cardiaca. ¿Buenas configuraciones de comida? Coloridas bayas (piensa en arándanos, frambuesas, fresas, frambuesas, fresas, etc.), uvas, legumbres, nueces, semillas, granos enteros, toda clase de vegetales, té verde y también café. Pero esta lista no es intensa. Todos los comestibles vegetales tienen alguna clase de ingrediente antioxidante (y varios de ellos trabajan sinérgicamente juntos), por eso come una extensa diversidad de comestibles a partir de plantas y no puedes equivocarte.
Proteína magra
La proteína es por supuesto una sección fundamental de nuestra dieta. En tanto que las carnes más altas en grasa no son siempre insalubres si pertenecen a una dieta equilibrada, tienen la posibilidad de llevar a un incremento de peso que no es lo que usted quiere si está en compromiso de patología cardiaca. Entonces, la proteína magra es ideal porque no tiende a ser excesiva en calorías y contribuye a sostener la glucosa en la sangre permanente, lo que contribuye a sostener un peso saludable. Asegúrese de tener alguna clase de fuente de proteínas con cada comida. Las configuraciones saludables tienen dentro pollo magro, cerdo, carne de res alimentada con pasto, mariscos, soya/tofu orgánico, derivados de la leche bajos en azúcar y nueces/semillas.
Allá vamos. Estos son los elementos clave de una dieta cardiosaludable. Si usted se enfoca en los comestibles de estos grupos mientras corta de forma simultánea o